lunes, mayo 25, 2009

Patrick Von Steiner presenta a...Carman Corrigan

Me enorgullece presentaros en esta bitácora, cuya legítima propiedad reclamaré muy pronto, a una nueva y valiosa aliada de la Verdad que desempeñará un papel clave en la liberación de la Humanidad de los viscosos tentáculos de los Grises. De sangre irlandesa, la aventurera Carman Corrigan ha sido instruida por la "escuela invisible" de la Orden Rosa Cruz en los vericuetos de la Historia Secreta del Universo. También ha entrenado con la legendaria guerrera Jenna Starblade y recibido unas nociones básicas de alquimia del Tres Veces Grande en persona. Yo tan sólo me he limitado a coronar esa preparación meticulosa y exhaustiva compartiendo con ella la pasión por la investigación y la búsqueda de la Verdad en la cultura popular, lejos de los polvorientos manuales de Historia. Su vocación la ha llevado a escoger el apasionante camino de la antropología, estudia todos los factores que moldean a la humanidad y qué mejor forma de hacerlo que preguntando a los propios humanos y escudriñando sus obras más personales.

Carman Corrigan, antropóloga pop de lo imposible.

Su nombre tiene un origen singular y significativo. Carman fue una poderosa guerrera y hechicera ateniense que junto a sus tres vástagos Dub, Dother y Dian intentó conquistar Irlanda. Como demostración del alcance de su magia destruyó toda la fruta de la nación. Finalmente fue derrotada y en el lugar en el que la enterraron, la bella localidad de Wexford, se celebra un festival en su memoria. Nuestra nueva aliada recibió ese nombre para que la influencia de lo sobrenatural en nuestras vidas no cayera en el olvido. La realidad no se reduce a las cortas miras de la sobrevalorada Razón o la tramposa Lógica. La familia Corrigan siempre ha colaborado con la causa del conocimiento heterodoxo, sus orgullosos progenitores acertaron de pleno al escoger este hermoso nombre, un nombre que muy pronto temerá la Academia y sus amos extraterrestres.

C.C. blande su katana, bendecida por la mismísima Isis.

Esta audaz antropóloga pop dirigirá uno de los equipos en los que hemos organizado la Resistencia bajo la sabia supervisión de la Expedición Delos. Mi papel es coordinarlos empleando nuestra tupida red de bases por la que me muevo constantemente para evitar ser un blanco fácil. Un día puedo estar en mi residencia familiar de Suiza, otro en la base de submarinos rusa y un tercero en Santiago de Compostela. Eso no quiere decir que no entable combate con el enemigo, siempre he destacado a la hora de compatibilizar tareas. Los otros grupos los encabezan eficaces agentes como Jenna Starblade o Duane McGregor, que se está acercando a la verdad sobre lo sucedido en el desierto del Gobi. Cuento también con el Liceo, que prepara una jugada maestra. Juntos estamos creando una marea imparable que borrará del mapa la pesadilla encarnada por el Nuevo Mundo.

¡Por Isis!, Patrick Von Steiner

4 comentarios:

  1. Escualo Granujalunes, mayo 25, 2009

    Cada vez estoy más seguro de que Patrick von Steiner recluta a sus aliados entre frikis de feria. No hay más que ver a esta fan de Locomía con una katana de plástico (del bueno, todo sea dicho). Le recomiendo que abandone al engañabobos (y bobas) de Patrick antes de que se encuentre con más de lo que puede tragar.

    Me ha encantado la frase "sobrevalorada Razón y tramposa Lógica", algo que el payaso Patrick ha perdido hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. se la ve poco habladora y muy...eh...¿cortadora?...no, igual mejor... ummm... ¿afilada?

    eeeeeh

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Locomía? Con analogías visuales como esas debes ser un viejuno del carajo...

    La katana no parece de plástico, sino de acero-carbono. El tsuba es demasiado rebuscado..., un adminículo tan hortera te pega más a ti, adorador de Locomía...

    Y la filigrana ondulada estilo "onotare" del hamon es un poco artificial...

    La chica... Estupenda, of course!

    PD: Deja ya de putear al tiburón, que con la misma se nos cabrea y nos suelta otra parrafada...

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién sabe? Quizás su lengua corte más que su espada.
    Yo desde luego estaré pendiente de sus próximos movimientos.

    ResponderEliminar