domingo, mayo 17, 2009

Uníos a la Resistencia

Ahora que el gran traidor a la humanidad ha soltado sus afiladas garras de esta bitácora es el momento de que podáis ver la otra cara de la moneda, que os han estado ocultando con tanto celo. La batalla por el Nuevo Mundo ha dado comienzo tras su brutal llamada a las armas dada en su despedida y ya se ha cobrado sus primeras víctimas, honrados marineros y soldados que colaboraban en importantes operaciones marítimas de la Resistencia contra nuestros siniestros ocupantes, los Grises. En plataformas petrolíferas repartidas por los principales mares se llevan a cabo experimentos contra natura con seres humanos y animales ignorando cualquier escrúpulo moral. El ex-regente Thanatos tiene como cometido proteger a sus amos alienígenas y a esa labor se dedica con gran afán.

Saboteemos el Nuevo Mundo de Holst

Vivimos tiempos decisivos, yo mismo estoy encabezando un equipo que se dispone a descubrir los secretos más oscuros de Sir Edward Holst, ocultos en su base del desierto del Gobi, en el que tuvo lugar la última batalla de la Crisis Mundial. Nadie sabe a ciencia cierta qué ocurrió allí, empezando por los que participaron en la refriega. Creen que Holst recurrió a poderes de otras dimensiones, a criaturas inmencionables para doblegar a los defensores de la Verdad y la Justicia. Nosotros nos proponemos desenmascararlo y para ello desmontaremos su base pieza a pieza. Hay muchos más frentes abiertos para los que precisamos personas de buen corazón y voluntad decidida, si queréis la Libertad luchad por ella.


¡Por ls sabia y protectora Isis! El Bardo Duane McGregor

4 comentarios:

  1. Estimados colegas:

    Las palabras de un amigo de la verdad y aliado de Patrick Von Steiner en este blog, antaño oasis del pensamiento heterodoxo, invitan a una nueva esperanza.

    Largo tiempo hemos permanecido ocultos los aliados de Steiner a causa de la encarnizada persecución perpetrada por cazarrecompensas a las órdenes de la Academia. En los últimos meses, y tras la caída de los Aliados en la funesta batalla del Gobi, he visto como muchos amigos has sido capturados con el fin de obtener conocimientos útiles para la causa de Z-Reticuli, condenados a una penosa existencia malviviendo en los calabozos de la Academia y observando como su sabiduría y habilidades - antaño ridiculizadas por los académicos - se emplean ahora en contra de sus camaradas. Penosos supervivientes de esta nueva Tiranía. Son apenas unos pocos. Los demás no han tenido tanta suerte...

    Los hornos y forjas de mi refugio subterraneo se aceleran como si tuviesen vida propia. Laten como un corazón humano, proclamando su vendetta, templando los aceros que se han de hundir en la carne de nuestros despiadados enemigos.

    En otro tiempo nos lo hubiésemos pensado dos veces, apiadándonos de esos híbridos alienígenas. Apelando a nuestra "humanidad" hubiesemos vacilado antes de arrancarles la vida, mostrando compasión.

    Pero no esta vez.

    Muchos son los amigos caídos en este batalla estéril...

    También nosotros tendremos que ser despiadados.

    ¿Recordáis los gritos de terror de las hordas de grises, retrocediendo magulladas y mutiladas?, ¿Acaso habéis olvidado a la brava guerrera Jenna Starblade?, ¿Su rugido en la batalla y el centelleo de su espada?

    Es mi acero, malditos. Lo firma Takeshi Love. Una vez más os haremos frente portando los sables que tanto odiáis, que queman vuestra carne e hielan vuestra sangre.

    Esta es mi venganza.

    T-Love

    ResponderEliminar
  2. Escualo Granujalunes, mayo 18, 2009

    Podría formular un florido discurso desmontando sus razones espúreas y faranduleras, pero creo que puedo resumir la impresión general de la humanidad y la Academia frente a sus vanas amenazas en tres palabras, amago de oriental amanerado:

    Anda, a cascarla.

    ResponderEliminar
  3. El Guerrillero Gallego π·(34/2 x 78·r)%martes, mayo 19, 2009

    ¿Porqué los maricones siempre piensan que los demás también lo son?

    Habla por ti (o por la Academia o por tu puta-madre) y deja a la humanidad en paz, que bastante tienen con lo que se le vienen encima...

    ¿No sabes que estoy crazy? Bésame el culo Dr. Pez.

    ResponderEliminar
  4. Marrajo Gamberrojueves, mayo 21, 2009

    ¡Tengo hambre!

    ¡Te lo arrancaré de un mordisco, payaso comegrelos! ¡El tuyo y el de tu amigo que lo tiene como la bandera de Japón!

    ResponderEliminar