martes, junio 30, 2009

Batalla por el Nuevo Mundo: Moviendo piezas

La derrota de Sir Edward Holst ha sido un golpe devastador a la Academia, la moral está por los suelos y la consigna más repetida es mantener las posiciones. Zeta Reticuli ha perdido la confianza en sus aliados y les ha dado un ultimatum, o ponen fin a los movimientos terroristas que sabotean su instalaciones o tomarán medidas radicales y el arma solar es una pista nada sutil de lo que pueden llegar a hacer. Justo lo que queríamos evitar, ¿eh, hermanito? Tenías que quitarte esa espinita de tu orgullo herido y ahora nos has metido a todos en un buen lío. Evidentemente no son los únicos en mover pieza, el infame Doctor Abismo amenaza con poner en marcha su tan cacareado Ray de la Fatalidad y se ríe de forma bastante desagradable de las armas de sus oponentes. Si eso fuera poco la Resistencia va a probar su arma biológica, la ya famosa Pandemia Blanca para intimidar a los grises y forzar su salida. Se esperan comunicados de todas las partes proclamando sus hazañas en los próximos días. Sólo espero que no causen alguna tragedia irreparable, que es lo que suele pasar cuando uno se lanza a la acción sin pensar en las consecuencias.

Su imprudencia nos saldrá muy cara.

Mi consejo es que busquéis un refugio subterráneo bien aprovisionado si no queréis veros arrastrados a este berenjenal. Habrá que improvisar algo si no queremos que este mundo acabe convertido en un erial radiactivo y no, no estáis ayudando, heroicos tarados. Provocar a los Grises dejó de ser una estrategia válida hace tiempo y esto va por tí especialmente, Jenna Starblade. ¿Cuál es tu prioridad, exterminar a los Grises o proteger a la humanidad? Espero que tengas una respuesta.

Un saludo, Gustav Holst

5 comentarios:

  1. debería estar prohibido poner fotos sin tratar ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ¡Mamma mía!

    Owh! Mirad! Es Gustav Holst y está repartiendo caña!!

    Bienvenido macho-man! Joder, hemos tardado lo suyo, pero por fin te has quitado esa careta de impávido y taciturno comentarista y has sacado a relucir la mejor vena de los Holst.

    Si señor! Gustav vuelve a entrar en la pista y está dispuesto a machacarlos a todos...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno...

    La de cal: me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O eso de "¿eh, hermanito?"; y que decir del reproche sonoro a Jennita..., ¿de que vas, tuercebotas..., de asesina intergaláctica o defensora de la Humanidad?

    Lo cierto es, querido Gustav (y apuesto que esto coincidirás conmigo) que tanto Holst como Jenna se han dejado llevar por su rabieta interior. Ninguno de los dos ha sido capaz de superar el rencor por las afrentas sufridas (los ataques al Nuevo Mundo uno, la bomba de Buenos Aires la otra) y abandonar sus enconadas posiciones en busca de un bien mayor... Tal vez sean un híbrido medio-gris y una guerrera extraterrestre, pero el componente humano, ya sea físico o psicológico, sale a relucir y empieza a hervirles la sangre...

    La de arena: los reproches están bien, pero con tus poderes e influencia en ambos bandos podrías haber hecho algo más que rajar cómodamente desde tu escritorio. ¿Y tú por quien luchas, por la humanidad (creo que te incluyes) o por figurar en el bando ganador sea quien sea? Mójate, coño!!

    ResponderEliminar
  4. Ah!, ya veo...

    A Pater sí le haces caso, eh?

    PD: la foto es mucho mejor, todo sea dicho. Pero qué HOT, qué HOT!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad, parece la portada de un disco de Ricky Martin o de David Civera...

    ResponderEliminar