domingo, junio 28, 2009

Batalla por el Nuevo Mundo: Sir Edward Holst VS Jenna Starblade

El maratoniano y reñido duelo entre la legendaria guerrera de la Expedición Delos Jenna Starblade y el Regente de la Academia y creador del Nuevo Mundo Sir Edward Holst ha finalizado ante las miradas ansiosas de millones de seres que habían depositado en ellos sus esperanzas. Si bien no se puede decir que haya decidido el bando ganador de la batalla, sí podemos hablar de un momento trascendental tras el que empieza una nueva fase.

El famoso derechazo Holst.

Durante días los dos "campeones" intercambiaron golpes y rayos echando mano de todo su amplio repertorio de técnicas, Delos contra Zeta Reticuli, Planeta Inquietante contra la Academia...Un choque entre dos causas irreconciliables. Fue un combate salvaje, sin un momento de descanso ni una sola concesión al rival. El desgaste al que sometieron a sus organismos y al escenario fue brutal, demostrando su condición sobrehumana, cercana a la de semidioses. Un potente puñetazo del académico pareció darle una ventaja decisiva, mas lo que en realidad hizo fue ofrecerle una mínima oportunidad a su rival, que no dudó en aprovecharla. En un movimiento reflejo fruto de años de combate, demasiado rápido para que lo pudiera captar el ojo humano eludió su postura defensiva y ensartó el cuerpo modificado genéticamente de Sir Edward Holst con la hoja forjada por el eminente Doctor Takeshi Love dando rienda suelta a una furia acumulada desde el lamentable incidente de Buenos Aires.

Jenna Starblade triunfa una vez más.

Tras recibir esa estocada mortal mi hermano se derrumbó, del corte manaba sangre en abundancia. Su vida y sus planes pendían de un hilo. La guerrera de Delos sopesó durante un instante si debía darle el golpe de gracia o dejar que la naturaleza siguiera su inexorable curso. Un error, pues un fogonazo de luz dejó al fiel seguidor y ex-Regente Thanatos al lado de su maestro y desaparecieron, reconociendo implícitamente la derrota. Alguno dirán que la guerrera decidió que era preferible dejarle vivir con su derrota que convertirlo en un mártir de su creación, ignoro que pudo pasar por su mente en esos instantes. Lo que sí sé es que mi hermano se dejó arrastrar como un novato por su odio irracional arriesgando en el proceso todos sus cuidadosos planes ( y los nuestros también). Un gesto egoísta y tremendamente irresponsable que tendrá sus consecuencias. Aunque ha sobrevivido, su imperdonable torpeza le ha apartado del tablero de juego dejando al honorable Jimmu Togusha solo al cargo de la Academia.

Continuará...
Un saludo, Gustav Holst

10 comentarios:

  1. Interesante. E ilustrador.

    Este último párrafo es lo que llevo esperando una temporada. Algo que deja claras las intenciones y el bando de Gustav en esta contienda. Sé que puede sonar a pitorreo, pero a medida que este mastuerzo abandona su gris posición neutral y se sitúa en un bando u otro..., empieza a caerme mejor.

    Le ha dado pal-pelo - metafóricamente - a su hermanito..., algo que antes ni tan siquiera hubiese osado hacer. Y ha añadido: "arriesgando en el proceso todos sus cuidadosos planes ( y los nuestros también)" ---> da que pensar, eh?

    Lo peor de todo es que ahora sólo queda el pedorro-Togusa (lo de "Jimmu Togusha" sigue sin sonarme demasiado japonés...) para plantar cara a la academia. La pregunta ya no es quien ganará la contienda, sino... ¿Qué harán los líderes grises?..., hasta ahora hemos visto muchos regentes y pocos alienígenas bajitos...

    ResponderEliminar
  2. Wow-how!! Esa falda empieza a ser perturbadoramente CORTA...

    Óle, Jenna-S

    PD: Yo diría que es un corte superficial, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Fan nº1 del Ninja Marcianodomingo, junio 28, 2009

    O_o!! OHHHHHHHH!! Violencia por un tubo...moooola. Porque no está mi querido Ninja marciano por ahí que si no... No hubiera dudado en cargarse a Sir Edward, es más, hasta se lo comería si hiciera falta!!!

    ¡NINJA MARCIANO, NINJA MARCIANO!¡NINJA MARCIANO, NINJA MARCIANO!¡NINJA MARCIANO, NINJA MARCIANO!¡NINJA MARCIANO, NINJA MARCIANO!¡NINJA MARCIANO, NINJA MARCIANO!¡NINJA MARCIANO, NINJA MARCIANO!¡NINJA MARCIANO, NINJA MARCIANO!¡NINJA MARCIANO, NINJA MARCIANO!¡NINJA MARCIANO, NINJA MARCIANO!¡NINJA MARCIANO, NINJA MARCIANO!¡NINJA MARCIANO, NINJA MARCIANO!

    mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Te has escapado de mí, pero ahora ya sabes de lo que soy capaz Edward... Tu sentencia de muerte está firmada

    ResponderEliminar
  5. ¿La falda de JS pertubadoramente corta? XD

    Veo que Nekomajin se fija en todo ¬¬ De todos modos creo que es la misma falda, lo que pasa es que el cambio al traje de batalla dominatrix le hace delirar señor Nekomajin...

    ¿En qué se parece un cuervo a una mesa de escritorio?

    ResponderEliminar
  6. Patrick Von Steinerdomingo, junio 28, 2009

    Una diosa guerrera de su categoría está por encima de caducas convenciones estilísticas, su estilo es impecable, una bendición para la vista. Estamos ante un icono intemporal, que se codea en el Olimpo de los héroes con Hércules y Jasón.

    Mi valiente y hermosa aliada, la enviada de las estrella Jenna Starblade, ha cortado de un tajo la cabeza de la Bestia, sin Holst( al que ha perdonado la vida en un gesto de misericordia inmerecida) los grises y los académicos caerán como torpes fichas de dominó. La Libertad está al alcance de nuestras manos. Sólo resta el último empujón y el Nuevo Mundo será historia.
    ¡Por Isis, simpar creadora de Jenna Starblade!

    ResponderEliminar
  7. A ver, a ver..., si no me quejo. Nada más lejos. Todo el mundo sabe que los japoneses son bastante pervertidos y yo soy medio japonés...

    Lo que pasa es que entre las rondas gratuitas y esas faldas que se acortan con cada lavado, blogger nos va a poner un cartelito de esos de "pagina muy guarra y pervertida. Sé que estás deseando entrar, así que te lo pregunto sólo por aparentar".

    Pues eso.

    ResponderEliminar
  8. Humm...

    La crónica épica no está mal. Pero la jerga legal exige correcciones. Con la ley de violencia doméstica la cosa va así:

    1 - Edward, medio borracho, llega a casa y muele a palos a Jenna, y así se siente más macho.

    2 - Jenna, después de años de malos tratos coge el wakizashi y le raja las tripas.

    3 - Edward va al hospital, y después al trullo un par de años por sacudirle a la parienta. Al salir le meten una orden de alejamiento de 800 m y tiene que pasarle a Jenna una pensión de 550 € al mes. Por hijoputa.

    4 - Jenna se va de rositas. Defensa propia, dijo la jueza.

    ResponderEliminar
  9. a Sir le han puesto el abrigo perdido, que la sangre no sale fácil >_<

    ResponderEliminar
  10. Ohh! Una realidad alternativa en la que Jenna es maltratada por Holst...venganza...pensión...defensa propia...interesante...para un corto de denuncia social XD

    Pues que tenga cuidado, no vaya a encojer con los lavados como la falda de Jenna (como sugiere Nekomajin) Es lo que tienen las manchas de sangre...XD

    ¿En qué se parece un cuervo a una mesa de escritorio?

    ResponderEliminar