domingo, junio 14, 2009

El pueblo da la espalda al Nuevo Mundo






¿CUÁL ES SU POSTURA RESPECTO AL NUEVO MUNDO?
A favor14(41%)
En contra18(52%)
Indeferente2(5%)

A pesar de la atosigante campaña llevada a cabo por la Academia para imponer el Nuevo Mundo como la gran Utopía el pueblo soberano se ha manifestado claramente en contra. Los votantes han captado el fuerte tufo reaccionario que desprendían las propuestas del sicario de los Grises, el mezquino Sir Edward Holst. Ninguna herramienta de marketing pudo disimular sus ramalazos clasistas o su recalcitrante complejo de superioridad. Esta encuesta es otra señal más de que la batalla se está decantando del lado de la Resistencia pero no hay que relajarse, debemos seguir golpeando a los tiranos hasta que caigan y no pueden volver a levantarse. Uníos a la lucha, la recompensa será la Libertad.


Por una pronta victoria sobre la fuerzas del Mal, que la sabia y poderosa Isis nos guíe, Patrick Von Steiner

2 comentarios:

  1. que complicado, yo prefiero no pensar en eso pero es imposible no pensar en lo que se debe pensar,, enfin ,,, saludos, es mi primera visit

    ResponderEliminar
  2. Bienvenid@, pregunte cualquier duda que tenga y la atenderé gustosamente. Ahora mismo el blog anda un poco caótico con esto de la batalla por el Nuevo Mundo. Un saludo y siéntase como en casa, una casa un tanto especial.

    ResponderEliminar