miércoles, julio 01, 2009

Batalla por el Nuevo Mundo: La Pandemia desatada

Los "heroicos" protectores de la humanidad han decidido una vez más ignorar al sentido común optando por la vía Starblade, es decir, leña al mono hasta que reviente. Les debía parecer poca la tensión generado por este conflicto global que han decidido dispararla. Varios equipos a las órdenes del investigador de lo imposible, Patrick Von Steiner han liberado su arma biológica en bases de la alianza Academia/Zyga'Rhon. La Pandemia Blanca ya es una realidad tangible y al fin conocemos la causa de su nombre. La piel de sus víctimas se ha vuelto de un blanco nuclear, un claro e inequívoco indicador y que me lleva a pensar que fue lo que impidió que cuajara contra los Grises. Es fácil reconocer y aislar a los afectados. Los otros efectos son pérdida de habilidades motoras y de fuerza, apenas se arrastran por el suelo respirando con dificultad. La muerte les llega por su condición extremadamente vulnerable, es un método cruel que alarga el sufrimiento sin motivo. No hay cura conocida y sus re-creadores están muy orgullosos de ello. La reacción ha sido inmediata, el malestar de los Grises está alcanzando máximos históricos y la idea de destruir la Tierra cuenta a cada hora con más adeptos.

Carman Corrigan, ¿la genocida pop?

Afortunadamente El Bibliotecario y un servidor estamos trabajando para que esto se solucione si no de una forma diplomática por lo menos razonable. Mando aquí un mensaje a ambas partes para que atiendan a razones y escojan un lugar deshabitado a poder ser para dilucidar el ganador de esta batalla. Creo que a nadie la interesa arrasar este planeta, ¿verdad?.

Un saludo, Gustav Holst

1 comentario:

  1. siempre que se invierta dinero en películas basura como "Mentiras y gordas" el mundo tiene que ser destruído... una y otra vez

    ResponderEliminar