martes, julio 07, 2009

Declaración de intenciones

Poco a poco el mundo recupera el pulso de la vida diaria tras la derrota de los invasores grises, los gobiernos legítimos vuelven a ocupar sus puestos perdidos a manos del pérfido Nuevo Mundo. Tan sólo algunos grupos de fanáticos mantienen con vida la pesadilla del exiliado Sir Edward Holst, entre ellos hay tanto humanos como híbridos, que parecen poseer una resistencia mayor a la Pandemia Blanca que sus creadores. Nuestras amigas amazonas las Ganguro permanecen vigilantes, pues el clan al que pertenece el difunto Jimmu Togusha planea su venganza. Estamos en un momento de recuperación tras un año durísimo bajo una dictadura venida desde las estrellas, una época de incertidumbre con un pie en el pasado y otro en el futuro.

Planeta Inquietante, un moderno Xanadú.

Mi deseo es que Planeta Inquietante trascienda de su naturaleza original de diario para convertirse en una plataforma multimedia del pensamiento heterodoxo y el modo de vida alternativo. Todo este tiempo que he pasado lejos de mi creación he meditado cómo hacer más relevante, cómo lograr que lleve la Verdad a más gente y he llegado a al conclusión de que debo abrirla a otras mentes que la enriquezcan son sus ideas y experiencias. Yo seguiré investigandos, compartiendo las noticias más interesante y en resumidas cuentas combatiendo los rígidos dogmas de la ciencia moderna, demostrando una vez más que la realidad es mucha más rica y compleja que el pálido y pobre retrato que nos inoculan desde sus cátedras los académicos.

Me despido no sin antes comentar que he colocado la segunda encuesta de popularidad, que servirá para tomar el pulso del ánimo de los lectores. Os animo a todos, amigos y enemigos, a votar.

¡Por Isis!

10 comentarios:

  1. Ya..., pero aún quedan algunas dudas que non sido respondidas. Dejando de lado el gran enigma del Gobi, y tratándose de algo más inmediato:

    1) ¿Qué ha pasado con Gustav? (Nunca creí que llegase a preguntar eso..., ¡Dios mío, que bajo he caído!)

    2) ¿Y con el Bibliotecario?

    3) ¿Se llegó a encontrar el cadáver de Rob larroca?, ¿se la dio sepultura?

    ¡¿Y por qué coño no está el Bibliotecario en la encuesta de Popularidad?!

    Mi personaje favorito es el Bibliotecario. Apela a todos aquellos fans del Bibliotecario, como un servidor, a que inunden esta bitácora con comentarios manifestándole su apoyo.

    Y voy a empezar dando ejemplo...

    ResponderEliminar
  2. Mi personaje favorito es EL BIBLIOTECARIO.

    Viva EL BIBLIOTECARIO.

    Larga vida al BIBLIOTECARIO.

    BIBLIOTECARIO cojonudo.

    Los demás: buscaos vuestro propio club de fans...

    ResponderEliminar
  3. Patrick Von Steinermartes, julio 07, 2009

    Veamos,
    el secreto del Gobi eran las criaturas extradimensionales a las que recurrió Sir Edward Holst.

    Gustav Holst y El Bibliotecario están en paradero desconocido aunque me han llegado rumores de que hablarán muy pronto. Los dos tienen mucho que explicar.

    Jenna Starblade encontró el cuerpo de Rob Larroca y está en una base de la Expedición Delos. No puedo decir más por el momento.

    En cuanto a la ausencia del Bibliotecario en la encuesta fue un fallo que ya ha sido subsanado.

    ¡Por Isis!

    ResponderEliminar
  4. Fan nº1 del Ninja Marcianomartes, julio 07, 2009

    ¿Bibliotecario? ¿Qué Bibliotecario? Viva el Ninja Marciano = Agente

    VOTAD AL NINJA MARCIANO/AGENTE!!! VOTAD MALDITOS !!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo apoyo a Jenna Starblade ¿Por qué? Pues porque estoy segura de que ella sabe en que se parece un cuervo a una mesa de escritorio.

    ¿En qué se parece un cuervo a una mesa de escritorio?

    ResponderEliminar
  6. Que los dos tienen plumas...
    Que Edgar Allan Poe escribió sobre ellos...

    ¡Cansina!

    ResponderEliminar
  7. No sólo plumas, amigo anónimo..., ¡Plumas negras!

    El bibliotecario va ganando (sé que aun faltan muchos días...) y sin campaña...

    ResponderEliminar
  8. Va a ser que no, sí hay campaña, en Facebook y se nota.

    ResponderEliminar
  9. Desde su base secreta en una ubicación todavía oculta por motivos de seguridad el Bibliotecario desea hacer público el siguiente comunicado:

    -Que cualquier campaña a favor o en contra de su figura le resulta por completo ajena, y aunque conoce al autor de la misma ha decicido mantenerse al margen, sin manifestarse a favor ni en contra de ningún candidato.

    -Que se manifiesta absolutamente en contra y condena las amenazas de violencia y sodomización ritualizada contra el administrador de este blog por parte del autor de la campaña en caso de no ganar la encuesta de popularidad.

    -Que hoy es el Día de la Tortilla.

    Lea atentamente el comunicado. En caso de duda consulte el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua o limpiése las gafas.

    ResponderEliminar
  10. Pasaba por aquí y...jueves, julio 09, 2009

    Ninjas Marcianos, Amazonas Descocadas, Arqueólogas Poperas, Bibliotecarios Enigmáticos, Archivillanos siniestros...

    -¿Y qué hay del insigne autor de esta bitácora de lo extravagante, extraño y extraordinario? ¡Vive Osiris que sus barbas bermejas y despeinadas y su mirada de pícaro desvergonzado bien merecen al menos un voto!

    ¡Aúpa el Patrick!

    ResponderEliminar