jueves, julio 30, 2009

Fase 2:Asaltando el cubil de los Grises

La toma de la sede "abandonada" ha empezado según lo planeado. En torno a ella nuestros valerosos compañeros encontraron patrullas de vigilancia fuertemente armadas. No es como esos campamentos anárquicos, improvisados, que hemos ido encontrando desperdigados por el mundo. Este siniestro complejo sigue en marcha, aunque sus dueños o bien ya no estén en la Tierra ( Grises) o bien hayan renunciado a él( Academia). Los enemigos también son distintos, pertenecen a una clase de híbridos más avanzada, creemos que son una versión mejorada que no llegó a participar en la batalla. Habrá salido de la cadena de montaje programados para mantener su posición y eso es lo que hacen.

Carman Corrigan y Bad Wolf estudian la situación.

Metro a metro han ido avanzando nuestras tropas. Se las han visto con trampas de todo tipo: minas, fosos, arenas movedizas... y con "mascotas" fruto de la ingeniería genética. Un muestrario de lo que se está fabricando ahora mismo en el interior, en líneas de producción que trabajan de sol a sol inagotables mientras tengan acceso a nuestros recursos naturales. Una prueba más de la falsedad del Nuevo Mundo, cuyo único fin era convertirnos en parte de su creciente Imperio, un mundo más que explotar.

Una "víctima" del combate.

Tras horas de combate a cara de perro y generosa destrucción, véase a modo de muestra la foto del coche que ilustra esta entrada, tenemos una cabeza de playa consolidada en terreno enemigo. ¡Ánimo compañeros, la meta de la fase 2 está más cerca.!

¡Por Isis!

3 comentarios:

  1. espero que se hidraten bien, porque sino no durarán muchos asaltos más

    ResponderEliminar
  2. mmm ¿será casualidad que solo salgan fotos de CC y ni una sola de Jenna cuando solo quedan unas horas para la votación?

    Vota a Jenna, ella sabe en que se parece un cuervo a una mesa de escritorio

    ResponderEliminar
  3. Jenna Jenna y Jenna, porque la veteranía es un grado...

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=30484321&id=1195146172&ref=mf

    ResponderEliminar