viernes, julio 17, 2009

Living in Japan: el protector de Tokyo

En la recientemente finalizada batalla por el Nuevo Mundo uno de los países que destacaron más en su férrea defensa de la Liberta fue Japón, dirigida por un grupo de amazonas entrenadas por la guerrera Jenna Starblade, las Ganguro, lograron mantener lejos de la capital imperial al reaccionario regente Jimmu Togusha. No estuvieron solas sino que encabezaron un ejército heterogéneo en el que había gente de a pie y fantásticas criaturas, que se negaban a ser subyugadas por los abyectos Grises. Ahora, recuperada la calma, han devuelto el control al gobierno , que ha tomado medidas para garantizar la seguridad del país. Conscientes de las amenazas que se ciernen sobre su territorio provenientes de las estrellas el primer ministro ha ordenado destacar mechas en lugares estratégicos, en algunos casos sustituyendo previas esculturas minimizando el impacto visual. El resto del mundo debería tomar nota de esta prudente medida.

El protector de Tokyo.

En Pinktentacle podéis ver más fotos de esta maravilla estacionada en Tokyo. He propuesto al gobierno nipón una proyecto para crear más mechas para el resto del mundo. Pocas cosas me harían más feliz que ver uno de esos modernos titanes cuidando los montes de mi patria.


¡Por Isis!

PD: Gustav Holst y el Bibliotecario han abierto un blog minimalista cuyas intenciones me inquietan, no alcanzo a comprender su empeño en infundir miedo a la gente. Esperaré a que desvelen ese fastuoso plan del que tanto presumen para responderles.

2 comentarios:

  1. Desentablicuadrilladosábado, julio 18, 2009

    Mobile Suit Gundam...

    Mola...

    ResponderEliminar
  2. Ah...! Quién fuese el afortunado poseedor de un robot gigante...!

    ResponderEliminar