miércoles, julio 22, 2009

Patrick Von Steiner presenta al Escribano

Doy mi más cordial bienvenida a una nueva incorporación a las selectas filas de la Resistencia, el Escribano. Llegó esta lluviosa mañana de julio a nuestras puertas portando un sobre con el sello inconfundible del Bibliotecario. No fue una sorpresa pues como ya sabéis su visita había sido anunciada. Este joven ilustrado ha recibido una educación de nivel en un silencioso y antiguo monasterio de los Cárpatos, su curriculum fue cuidadosamente diseñado por nuestro antiguo aliado pensando en este día. Conoce los más recónditos secretos de la auténtica Historia y no esa farsa sostenida precariamente por los mohosos manuales académicos. Si bien nadie podrá jamás ocupar el lugar de su tutor estoy convencido de que es un fichaje valioso.

Sin perder un segundo el Escribano ya se ha instalado en su nuevo hogar y se está poniendo al día, una intensa y provechosa tarea. Aunque ya posee unas nociones básicas sobre lo que hacemos y a quién cobatimos, quiero que vea nuestros meticulosos informes para que conozca todos lo detalles sobre el eterno conflicto entre las fuerzas del Bien( Expedición Delos, la Resistencia...) y las fuerzas del Mal( Zeta Reticuli, Academia, reptilianos...), un conflicto en el que está llamado a jugar un papel protagonista al igual que todos los que formamos la Resistencia.

¡Por Isis!

1 comentario:

  1. más aliados para la resistencia, más y más... y mientras, los Edwarnianos se van quedando en su alarmante minoría >_<
    ¡necesitamos clones al menos!

    ResponderEliminar