viernes, julio 10, 2009

Presentación de las secciones Entrega I

David Hasselhoff, un maestro de ceremonias excepcional para presentar las secciones de la nueva etapa de Planeta Inquietante.


Para llevar a cabo mis intenciones expuestas en los anteriores posts he pensado en las siguientes secciones, hay alguna más y de ahí el "Entrega 1" del título cuya viabilidad quiero confirmar primero. Cada una de ellas se centrará en una de las facetas de Planeta Inquietante y juntas devolverán el añorado esplendor a esta bitácora. Las hay nuevas y viejas, que regresan desprovistas de la malsana reinterpretación que les dio el Usurpador.

  • La lucha continúa: Quedan enemigos de la Verdad y la Libertad en este planeta, fanáticos fieles al Nuevo Mundo a los que deberemos combatir sin tregua.
  • Alienígenas entre nosotros: Aquí tendrán cabida las innumerables e irrefutable pruebas de que convivimos extraterrestres, de muchos tipos y desde hace mucho tiempo.
  • Ronda de imágenes cautivadoras: Esta sección recuperará una hermosa tradición que fue mancillada por la perversa mente de Sir Edward Holst que no supo o quiso ver el homenaje a nuestros creadores que suponía esta selecta galería.
  • Living in Japan: No podía faltar una sección dedicada a este país al que debo tanto, allí conocí a la valerosa Jenna Starblade, una guerrera con un valor inigualable y ha jugado un papel clave en la derrota de los Grises al erigirse en foco de libertad gracias a sus habilidosas pupilas, las Ganguro

Pronto podréis leer las primeras entregas de estas secciones, además espero poder confirmas otras secciones de igual interés. Estoy abierto a sugerencias y preguntas. Pongo mis humildes conocimientos a vuestra disposición. Imagino que el final de la batalla por el Nuevo Mundo habrá dejado dudas, yo mismo tengo unas cuantas para las que busco respuesta.

¡Por Isis!

Me alegra ver que la encuesta está teniendo éxito, es justo lo que necesitamos para dar paso a esta nueva y esperanzadora etapa del blog. Seguid votando.

2 comentarios:

  1. Bah! A la mierda...

    Da igual lo mucho que nos esforcemos en negarlo.

    ¿Habéis leído el último comentario del Bibliotecario? Tal vez sea un villano, pero es todo un villano caballero

    Es el puto amo. Merece ganar. Y es jodido que yo lo diga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rabia! Iba a escribir algo sobre la encuesta, pero se me dio por ver primero el video, y no sé, se me fue el santo al cielo. Es más, creo que mi coeficiente intelectual se ha reducido en 12 puntos, como poco. Y más aún... ¡mierda! He sucumbido. ¡Lo he vuelto a ver!

    P.D.: Matadme. Os lo suplico. Cada segundo de mi existencia es un infierno.

    P.D.:Mmmm... Voy a ver el video este, a ver qué tal...

    ResponderEliminar