viernes, septiembre 04, 2009

Living in Japan: Miyuki Hatoyama

Tras la épica Victoria sobre los malignos Grises y la muerte del Regente y dictador Jimmu Togusha el necesario y eternamente postergado cambio ha llegado al gobierno de Japón tras cincuenta largos años. En las recién celebradas elecciones el pueblo nipón dio un vuelco espectacular a la composición parlamentaria, 200 escaños cambiaron de partido, algo histórico en un país tradicionalmente conservador. No me cabe duda de que el breve gobierno de las Ganguro, valerosas amazonas entrenadas por la gran Jenna Starblade fue un factor clave. El nuevo primer ministro, Yukio Hatoyama, apodado el Alien por partidarios y enemigos representa una nueva forma de hacer las cosas. Y no viene solo, su mujer, Miyuki, a la que está dedicada esta entrada con toda mi admiración, llega decidida a jugar un papel importante escapando del rol de mujer florero tradicional de las primeras damas.

"Cosas muy raras que vi una vez" es el título de un valiente libro que acaba de presentar en el que cuenta experiencias que desafían las rígidas tesis de la Academia. Relata que fue abducida por extraterrestres hace 20 años y visitó Venus. "Mi cuerpo estaba dormido, pero mi alma se montó en una nave triangular y llegó a Venus. Era un sitio tranquilo y hermoso. Muy verde". De esta bella manera narra su periplo cósmico la mujer del primer ministro. Esta revelación hará que veamos con otros ojos el cercano planeta Venus, al que los científicos siempre nos han pintado como un lugar inhóspito, quién sabe con qué oscuras intenciones. Supone una gran noticia saber que contamos con un gobierno tan afín a la causa de la Verdad. Miyuki, aficionada a la comida macrobiótica, autora de libros de recetas, actriz, divorciada y futura diseñadora ha declarado que su marido no sólo comprende sus heterodoxas vivencias sino que las considera maravillosas.

Académicos, podéis enviar a vuestros sabuesos a ladrar a mis puertas cuanto queráis, el mundo poco a poco os está dando la espalda abriendo la mente a lo desconocido. ¡Por Isis!

1 comentario:

  1. Sí, y que no se te olvide decir que conoció a Tom Cruise en otra vida, cuando este era japonés (y no es coña), que seguro que él le comprende, y que estaría encantada de hacer una peli con el cienciólogo...

    Mundo frikuno...

    ResponderEliminar