martes, septiembre 01, 2009

Nuevo comunicado de la Academia y el Liceo

Terminada la tregua se muestran sus frutos (venenosos), la Academia y el Liceo han sacado un nuevo comunicado conjunto de importancia decisiva para el futuro próximo de la humanidad. Tras la derrota y expulsión de los Grises, con la consiguiente caída del Nuevo Mundo la Academia reniega públicamente de sus lazos con Zeta Reticuli retomando su tradicional postura anti-alienígena. En los días venideros se espera una criba en la organización presidida ahora por el (único) Regente Theodore Stapleton Senior, el nombre del Usurpador y su círculo más íntimo de colaboradores preside todas las listas que circulan por la red. Será un acto formal pues su equipo de élite ya abandonó las filas académicas hace más de un mes para fundar su propio grupo, Los Hijos del Nuevo Mundo, de los que seguramente oiremos hablar más pronto que tarde. Los esbirros creados por la tecnología gris pasan a formar parte de la Academia como un cuerpo paramilitar, la Legión Ilustrada, un nombre que me provoca carcajadas. Su funesto fin es combatir las "amenazas extraterrestres" y dentro de ese epígrafe tiene un lugar destacado mi admirada Expedición Delos, de la cual forma parte mi leal amiga e indómita guerrera Jenna Starblade.

Nuestros enemigos son legión.

Todo lo anterior sólo afecta a una de las partes, veamos ahora la otra. El Liceo mantiene su carácter independiente pero establece un acuerdo de colaboración con la Academia, mediante el cual compartirán sus recursos con el fin común de "proteger a la humanidad de cualquier amenaza externa o interna." Se consuma pues el fin de nuestra temporal alianza. Me gustaría decir que lo veía venir mas no puedo, esperaba que la influencia del Marqués de Aymar decantara la balanza del lado del Bien. Al menos queda el consuelo de que no se hayan refundido como apuntaba algún medio ultraconservador.

Un nuevo escenario se abre ante nuestros ojos, lo que durante julio era una mezcla heterogénea de grupos de saqueadores y grupos bien organizados ahora forma una Legión, con licencia para matar...nos. Toca volver a coger las armas y regresar al campo de batalla a luchar una vez más por la Verdad y la Libertad.

¡Por Isis!

1 comentario: