lunes, septiembre 14, 2009

Patrick Von Steiner presenta a Lady Atalanta

Lady Atalanta es una valiosa aliada, proveniente de una familia noble griega. Su pasado es en su mayor parte un completo misterio, un delicioso enigma que aumenta su ya de por sí irresistible atractivo. Jamás ha revelado sus apellidos y tan sólo ha insinuado que le han permitido conocer a personas muy poderosas de su país natal. Su nombre se debe a la famosa argonauta y experta luchadora, una elección afortunada a todas luches. Sofisticada y profesional se infiltra en cualquier sitio por exclusivo que sea y cumple su misión con eficacia. Normalmente consiste en eliminar a enemigos de la humanidad, parásitos que se alimentan del sufrimiento ajeno. Algunas alimañas la han calificado como asesina de clase alta. Yo la veo en cambio como un Ángel justiciero que castiga a los impíos.

Lady Atalanta, dibujada por el fabuloso artista Pater

.

La razón de su pertenencia a la Resistencia se halla en el único episodio de su juventud que se puede considerar de dominio público, pues ha sido usado por los juntaletras a sueldo de la Academia para tacharla de desequilibrada. En su temprana adolescencia hizo un viaje a la mágica isla de Delos que cambiaría su vida para siempre. Allí, en un entorno inigualable conoció a la primera oficial de la Expedición Delos, la sabia Isis. En los restos de un templo olvidado le fue revelado el auténtico origen del ser humano y las incontables amenazas tanto externas como internas que nos acechan. Fue una Revelación, un momento de clarividencia. Abandonó a su familia, que ocultó el incidente y se quedó a vivir en la isla de Delos bajo la atenta tutela de Isis. Años más tarde nos conocimos en una conferencia sobre OVNIs en Zurich. Se presentó con una carta de recomendación firmada por la mismísima Isis y la acepté de inmediato. Desde entonces ha jugado un papel clave y discreto, obteniendo información y retirando piezas del tablero de juego, sin dejar rastro, como un fantasma. Ahora ha llegado el momento de darle el reconocimiento que se merece, pues afronta el mayor reto de su carrera, que podréis seguir en esta bitácora.

¡Que Isis la guíe y proteja!

4 comentarios:

  1. otra aliada chachi... Edward y compañía son cada vez más una resistente minoría... me odio a mi mismo, pero Edward tiene que producir simpatía por pura pena XD

    ResponderEliminar
  2. La campaña de reclutamiento de Edward tiene que ser penosa, tiene que mejorarla, pues por ejemplo prometiendo seguro dental o algo, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Janus Pannonius, representantemartes, septiembre 15, 2009

    Si es que no te enteras, Edward. Tendrás una buena ideología detrás, tendrás una organización y unas infraestructuras que la apoyen, pero de márketing, no tienes ni idea. En este aspecto, Patrick te lleva mucha delantera. Y mucha delantera es el producto estrella de la campaña de márketing de Patrick. A ver si aprendemos.

    ResponderEliminar
  4. a este paso vamos a arremeter con posados bien masculinos y peludos...guerra sucia!

    ResponderEliminar