jueves, octubre 29, 2009

Despertad, habéis perdido

Me llena de un regocijo sin igual poder pisotear una vez vuestras ridículas esperanzas. El ilustre Sir Henry Cadwell III me ha solicitado que vuelva a colarme en este cenagal para anunciar su aplastante victoria sobre "la irlandesa popera y sus geyperman de todo a cien", espero que empleando este lenguaje vulgar comprendan mi mensaje. Los refuerzos enviado por el suizo zampabollos sólo han retrasado un poco algo que era inevitable, las instalaciones vuelven a estar bajo el legítimo control de la honorable Academia. Los escasos supervivientes serán enviados a prisiones de alta seguridad y no volverán a ver la luz del día salvo que renieguen de su vida criminal.

¿Realmente creíais que estos dos podían derrotarnos?

Despreciables ratas que formáis la "Resistencia", un movimiento terrorista sin escrúpulos ni vergüenza, este es el único destino que os espera. Podéis invocar a vuestra falsa divinidad, la "sabia" Isis, hasta que se os caiga la lengua a pedazos que no significará ninguna diferencia. La Razón se impondrá sobre las tenues sombras de la superchería y la fantasía.

Todas mis maldiciones, Zahuliel Ars Brahanda, líder del Quinto Escuadrón de la Legión Ilustrada.

3 comentarios:

  1. podes berrar o que queiras, pero a rapaza sigue estando cañón.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.
    tancha2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pero mira cómo coge el fusil.

    SúperPop.

    Bravissimo!

    ResponderEliminar