lunes, noviembre 23, 2009

Comunicado de Ellen Blackmoon

La directora y fundadora de los Hijos del Nuevo Mundo, la organización formada por los fanáticos del Usurpador, ha lanzado un comunicado oficial. Es un mensaje corto y claro que no deja lugar a la duda, habrá que tenerlos muy en cuenta desde ya.

Habrá que ver cómo reaccionan la Academia y el Liceo, que presumen cual pavos reales en época de celo de estar terminando de pulir un acuerdo histórico.

¡Por Isis!

2 comentarios:

  1. ¡Coño...!... Da un miedito que te cagas. Edward era carismático, pero su amiguita filonazi parece una mala de película: Es la típica dominatrix mano derecha del malo-malo.

    ResponderEliminar
  2. Con este breve pero impactante documento visual, nuestra amiga ha pasado a engrosar las huestes de la insólita fauna que deambula por el sanatorio mental "El Ulises de las cuatro EFE", Rúe del Fraile Rosendo NºIgnotus; en este particular creo coincidir con la mayoría de los lectores habituales de la bitácora, incluido el Señor Anónimo. En lo que discrepo con éste, es en la idiosincrasia del personaje en cuestión.

    Dice mi vecino de arriba que la chavala es, ni más ni menos, "la típica mano derecha del malo malo" o, expresado sin tantos remilgos, la mano de las pajas de Sir Edward... lo suelta y se queda tan pancho. Por fortuna se equivoca de todo punto; el malvado Holst hace tiempo que aprendió a meneársela el solito.

    Lo que veo yo aquí es a esa típica revisora del metropolitano, víctima de un estrés rampante, la cual, y sin que medie la menor provocación por parte de nadie, pierde la olla a gusto en plena hora punta y empieza a jugar al tercio de banderillas con el personal; de ahí que nunca se olvide en casa su pequeño adminículo punzante. O qué pensaba usté, que la navajita era para untar el foie en pan mollete durante el descanso del bocata.

    Lea un poquito a Don Paco Pérez Abellán e ilústreseme caballero!

    ResponderEliminar