martes, diciembre 08, 2009

Cara a cara con Ellen Blackmoon (vídeo corregido)

La aventurera irlandesa Carman Corrigan no sólo ha logrado localizar el edificio en el que se había realizado la imagen que mostré el otro día de la mano derecha del Usurpador sino que se ha adentrado en él acompañada del profesional Bad Wolf para encontrarse cara a cara con la mismísima Ellen Blackmooon. Este vídeo plasma ese momento histórico que se encargará de narrar la antropóloga pop, su conversación puede cambiar el rumbo de esta batalla a tres bandas.

¡Por Isis!

4 comentarios:

  1. No es por meter cizaña, sino sólo curiosidad. Después de ver cómo se debe mover la gente ante una situación de peligro, vamos movimientos básicos de estrategia, y después ver a Ellen Blackmoon entrando de culo en la habitacion, no dejo de preguntarme qué le enseñó Edward.

    ResponderEliminar
  2. A Rondador diurno:jueves, diciembre 10, 2009

    ¿Qué le enseñó Edward?

    La respuesta se deduce por pura lógica, amigo Rondador: ¿cómo le fue a Edward en su intento por conquistar el Planeta y cargarse a Steiner y compañía? Pues de CULO, macho, de CULO.

    ResponderEliminar
  3. Un General no es un agente de campo, el entrenamiento necesario requiere mucho tiempo que es más útil para un general en emplearlo en estrategia y nuevas tecnologías bélicas

    Los generales dirigen, los soldados morimos

    ResponderEliminar