jueves, enero 07, 2010

Alienígenas entre nosotros: El Hipogeo de Ħal-Saflieni Parte III

Una vez desvelada la telaraña de mentiras y engaños con la que Academia ha cubierto no sólo el Hipogeo sino la totalidad de la isla de Malta toca abordar lo que guarda en su interior esta contrucción sagrada. Hay dos enigmas conectados pero que trataré de forma individual. Dejo un tercero referente a una pintura borrada para la próxima entrega pues considero que estas dos preguntas tiene entidad más que suficiente para dedicarles en exclusiva esta este post.

  • ¿Qué ocurrió con los huesos de humanos y animales que fueron hallados mezclados y por qué no hay esqueletos humanos completos? Originalmente se habló de que los restos correspondían a 33.000 personas para caer la cifra luego a 7000, ¿a qué se debe esa sustancial diferencia?Y lo que es más grave, ¿a dónde han ido a parar la mayor parte de los huesos? Se dicen que fueron almacenados para su estudio pero nunca se menciona dónde.
  • Mi teoría es que no hay ni nunca hubo esqueletos completos de seres humanos en ese templo porque sus habitantes no eran completamente humanos sino híbridos de homo sapiens y animales. Los huesos no están mezclados azarosamente, ni por las razones que burdamente pergeñan esos supuestos arqueólogos incapaces de unir las piezas que tienen ante sí. El resto del enigma no son más que sus intentos para borrar esa innegable realidad que pone patas arriba la tan cacareada teoría de la evolución. Esos esqueletos son una prueba clara de ingeniería genética avanzada, ¿cómo se explica sino la fusión de especies que jamás podrían procrear? Y sin embargo hay numerosos y famosos ejemplos como el Minotauro. Ah, la sabiduría popular ignora la traba de la cegata ciencia moderna.

  • En este lugar de culto prehistórico se hallaron once calaveras alargadas de las cuales sólo se conservan seis, ¿cuál es su naturaleza y qué ha sido de las desaparecidas?

    He podido estudiar esas calaveras y mi diagnóstico es claro y unívoco, son alienígenas. Seguramente se instalaron en la isla de Malta y crearon una población híbrida mezclando a la especia dominante con el resto de la fauna local con el objetivo de potenciar algunas características que podrían resultarles útiles. El robo, no hay otra palabra más precisa para describir ese vil acto, puede deberse a varias razones, desde ceremonias impías a tratos con razas despreciable como los Grises

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario