martes, julio 20, 2010

Cumpliendo lo prometido...Posado en Bikini

Hace ya un año ( cómo pasa el tiempo) anuncié un posado en bikini si resultaba ganadora de la Segunda Encuesta de popularidad de esta bitácora, hoy se cumple esa promesa poniendo fin a rumores maledicentes ¬¬ . Aprovechando el final satisfactorio de nuestra incursión en el centro de investigación y desarrollo de Hyperdynamics he venido a la paradisíaca isla de Delos para descansar unos días e investigar los objetos que hallamos en sus laboratorios y almacenes. Pero ese importante trabajo queda para otro día, hoy es para disfrutar en esta fabulosa piscina y celebrar la enésima victoria sobre la Academia y posar para los lectores de este oasis del pensamiento heterodoxo, que a estas alturas imagino ya expertos en el cuerpo femenino. XD

Pasad un buen día y recordad, sed siempre vosotros mismos. ^_^

Un saludo pop de Carman Corrigan

12 comentarios:

  1. ¿Isla de Delos? Me ha gustado eso...

    Isis guarde y proteja a nuestra aliada CC!

    ResponderEliminar
  2. un año... ¡un año!... rumores y pitidos en los oídos debía haber
    pero más vale tarde que un relativo nunca

    ResponderEliminar
  3. Y ahora es cuando yo digo: "Joder he sido la única en darme cuenta en que CC ganó por un voto" Ups...lo siento Erika, lo que habrás tenido q aguantar hasta cumplir la promesa...eso si, soy yo y no me pongo en bikini si a mi lado se ponen los demás tb en bañador, es más, si no tienen...

    ¡En calzoncillos maldita sea! XDDD y no se salva nadie que las cámaras gracias a Dios gozan de ese misterioso invento vulgarmente conocido como "disparador automático"

    Y por favor...la lagartija ya para las imágenes del domingo XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Es un lagarto, joder! No una vulgar lagartija!

    Lagarto! Lagarto! (muy grande y muy macho)

    [¿Porqué me viene a la cabeza Zoolander y aquel: "¡tritón..., tritón!"?]

    Lagartija..., hay que joderse...

    ResponderEliminar
  5. ¡Como no aparezca la lagartija quemo el blog!

    ¡Y no me digáis que eso es imposible porque entonces quemo el blog!

    (minúscula, sí; algo pequeñita, sí, como en la canción de Daniel Diges; lagartija, sÍ... o, acaso, lagartijitita)

    ResponderEliminar
  6. L·A·G·A·R·T·O

    Lagartas hay unas cuantas que yo me sé...

    Y quema el blog , cabrón!

    ResponderEliminar
  7. "¡Era un monstro horrible, tan grande que tuvimos que llamar a King Kong para que lo echase de la finca!", exclamó J. preso de la histeria.

    No me creo lo de King Kong. Lo siento, esta vez no me la cuelas, porque se da la casualidad de que sé de buena tinta que está muy atareado en unas gestiones con Iberdrola para llevar la luz eléctrica a los indígenas de su isla, de modo que dudo mu-chís-si-mo que haya dejado plantado a Don Ignacio Sánchez Galán para ahuyentar a una misérrima lagartija, eso sí muy atractiva (que lo uno no quita lo otro como nos demuestra Eva Longoria), de una propiedad perdida en medio del rural gallego.

    Sencillamente, no es creíble.

    ResponderEliminar
  8. A ver señores, no es mi honor el que está en juego, es el del pobre lagarto...

    Se trata de un lagarto ocelado, conocido en Galicia como lagarto "arnal", y muy común en la zona noroeste de la península. Los ejemplares avistados el otro día eran jóvenes, probablemente nacidos esta primavera.

    Ayer mismo tuve la ocasión de ver a un ejemplar de mayor tamaño, probablemente de dos o tres años de edad, donde ya se apreciaba claramente la forma trapezoidal de la cabeza.

    Las lagartijas tienen un tamaño muy inferior, y difieren completamente de los especímenes avistados, ya que estos últimos presentan una mayor longitud entre la cabeza y la cloaca. Además, los lagartos ocelados tienen unas manchas ovaladas y un color verde-azulado muy intenso, frente al tono más parduzco y las "rayas" longitudinales de las lagartijas.

    Lagartija..., ¡y yo sé quien tienen la culpa de esto! Menudo biólogo de pacotilla...

    ResponderEliminar
  9. Un biólogo levanta el puño y dice...viernes, julio 23, 2010

    Para quien le interese de verdad la Verdad, diremos que es muy normal confundir una Podarcis hispanica con un Lacerta lepida, como si eso fuera a dar más caché a un solar. No me vendas la moto de que la era del cerdo vietnamita es historia, y que tener un lagarto 'ye la última moda.

    P.D.: ¿Para cuándo la lagartija en Planeta Inquietante?
    P.D.: Para aquellos que piensen en Ana Obregón cuando oyen o leen la palabra biólogo, les recuerdo algunos nombres, a ver si les suenan: Alexander Fleming, Watson y su colega Crick, Severo Ochoa, Margarita Salas,...

    ResponderEliminar
  10. Para ayudar a dilucidar el intenso debate que se ha generado en los comentarios de este post el domingo pondré la foto y los lectores podrán opinar si es un lagarto o una lagartija.
    ¡Por Isis!

    ResponderEliminar
  11. Que es un lagarto! Los lectores no tienen nada que opinar!

    Además, conociendo el perfil del lector medio de Plantea Inquietante, llegaremos a la conclusión de que es la forma larvaria de un hombre-lagarto..., una jodida gorrono-especie espacial de malvados conquistadores, aliados con la pérfida Academia y bla, bla, bla...

    ResponderEliminar
  12. Sea sincero, Monsieur Jota, no es el buen nombre de la lagartija lo que usted asegura defender, ya que esta no conoce el honor y, aunque así lo hiciese, tenga por seguro que se conformaría por ser tratada de tal, ya que tal es la especie a la que pertenece.

    Lo que usted retorcidamente pretende, como bien señalara mi compañero biólogo un par de comentarios más arriba, es arrogarse la posesión de un fabuloso zoológico en lo que hasta hace una semana el sentido común reconociera como la propiedad rural de una familia con posibles; notable por lo que vale sin tener que revestirse de exóticos colores cual modernísima Xanadú tocada de boina y zuecos campesinos.

    Este ejercicio de travestismo, en que una humilde, sencilla, hermosa lagartija común propia de nuestros bosques galaicos aparece pintada con las tonalidades de no se qué lagarto pariente cercano del dragón de comodo, primo hermano de Smaug, dispuesto a vengar una retahíla de injustificados asesinatos contra sus ancestros, empezando por aquel en cuya sangre San Jordi bañara el acero de su espada, se acerca peligrosamente al delirio de grandeza, síntoma propio de la mente psicótica. Hágaselo ver.

    Aquí el menda no tiene afán de polemizar con quienes anteponen su personal interés a la objetiva verdad científica; habiendo visto tantos capítulos de Agrosfera me siento en plena capacidad de afirmar sin temor a desdecirme: ¡tremendas largatijas se pasean por su finca, Don Jota, cuídelas como se merecen!

    Por último, quisiera felicitar a von Steiner por su gran acierto al anunciar que la fotografía del reptil tendrá cabida en la ronda de imágenes chispeantes del domingo. Nada más apropiado que este animal de sexo indeterminado para lucir en una sección que tradicionalmente se ha caraterizado por enfrentar a sus lectores con la ambigüedad, el juego de posibilidades infinitas, la mezcla y yutaposición de géneros, el perfil vago, el contorno indefinido, el incesante homenje a la visión nebulosa de un Turner, por remitirnos a una de las cumbres del arte occidental.

    Si el domingo simboliza la vida ociosa, y ésta es partera del delirio especulatorio, nada mejor que pasarse por esta bitácora para perderse una vez más en esa suerte de propedéutica para bonobos desprejuiciados con que nos regala las pupilas puntualmente al rematar la semana.

    Mil gracias, Patrick von Steiner.

    ResponderEliminar