martes, agosto 10, 2010

Luchando contra la modorra

El sofocante calor que estamos teniendo estos días en la isla de Delos hace que nuestro principal enemigo no sea la Academia o algún alienígena con ansias de conquista sino la simple y pura modorra. Para combatirla he decidido hacer un repaso de novedades de la Resistencia y nuestros aliados.

  • Una nueva teoría revoluciona nuestras ideas sobre el universo proponiendo que las galaxias no se alejan cada vez más rápido, sino que es el tiempo el que va cada vez más lento. Literalmente el universo se estaría quedando sin tiempo.
  • Patrick Von Steiner ha localizado varias zonas en el estado de Washington con singularidades electromágneticas, ahora las visitará para comprobar si en alguna de ellas se encuentra el pozo de Mel o uno similar.
  • Gwen Marsters ha encontrado en el material de Hyperdynamics prototipos de IA de infiltración, diseñadas para tomar el control tanto de redes de comunicación como de aparatos no tripulados.
  • En colaboración a distancia con Samantha Carter he descubierto que los Grises están muy interesados en las sociedades tipo colmena como las abejas o las hormigas.
  • Ellen Blackmoon cree que el portal también sirve para viajar, hoy probará a enviar materia inerte a la Luna.
Este mes de agosto seguirá la actividad en el blog y no habrá parón veraniego. Así que estaremos al pie del cañón, defendiendo el pensamiento libre. ^_^

Un saludo pop de Carman Corrigan

1 comentario: