viernes, diciembre 10, 2010

Mensaje desde Zeta Reticuli


Redacto este mensaje sumido en una gran preocupación por el devenir de los acontecimientos en la Tierra. Las negociaciones con el gobierno de Zeta Reticuli, de las que ya os informó mi fiel ayudante avanzaban despacio debido a la intrincada y refinada burocracia que posee esta civilización cuando empezaron a llegar noticias de unos científicos que no abandonaron junto a la flota. Son los que conocéis como "grises berlineses". Sus acciones en mi mundo natal han sido acompañadas de insistentes peticiones de apoyo militar. Quieren revancha, especialmente contra la creadora de la Pandemia Blanca. La reacción de sus superiores ha sido devolver las negociaciones al punto de partida tirando por la borda meses de trabajo. Mi decepción e irritación van a la par.

Quiero lanzar un mensaje tanto a mis aliados ( auténticos y por conveniencia) como a los "berlineses", el juego que os traéis con las IAs debe terminar, la Tierra no pertenece a Zeta Reticuli. Su ejército fue derrotado y expulsado, es hora de que todos los asuman y piensen en el futuro. No quiero conflictos con un imperio, pudiendo entablar un relación provechosa para ambas partes. Portaos bien, os estaré vigilando.

Un saludo, Sir Edward Holst

1 comentario:

  1. Rechazo a Holst como interlocutor válido para la raza humana. Es un perdedor que salió huyendo con el rabo entre las piernas. Los perdedores no tienen cabida en esta negociación, porque carece de la autoridad moral para actuar.

    Propongo a Patrick. El si sabe como comportarse en un evento de esta magnitud.

    Ole tus huevos, suizo.

    ResponderEliminar