sábado, septiembre 03, 2011

¿Quieres ser parte del Nuevo Mundo?

El futuro no está en el cementerio donde enterré simbólicamente a mi Maestro, pero tampoco en los obsoletos centros de poder, debemos mirar en otra parte si queremos salir de esta aparentemente interminable crisis. No saldremos de esta situación con ideologías caducas que han fracasado miserablemente, incluso la Utopía del Maestro cometió uno de los errores más comunes de las ideologías. Ese desliz, imponer un nuevo y racional orden mundial, fue la causa principal de su abrupto e inmerecido final. Por eso, en este nuevo intento el Nuevo Mundo será algo libre y voluntario, no me importa si somos millones o decenas, mientras estemos comprometidos. No quiero enemigos dentro, bastantes habrá fuera. Por eso os pregunto, ¿queréis ser parte del Nuevo Mundo? Recibiréis un trato justo y un puesto acorde a vuestras capacidades. Juntos levantaremos una auténtica Utopía libre de los lastres que atenazan al mundo.En esta bitácora iré exponiendo los principios de esta propuesta, cumpliendo así el fin de la organización que funde, mantener viva la memoria de Sir Edward Holst

¡Por el Nuevo Mundo!, Ellen Blackmoon.

2 comentarios:

  1. A tu lado para lo que sea, jefa, que al fin y al cabo a mí me crearon par aproteger esa utopía... si no la protejo, ¿de qué valgo?

    ¡A por todas!

    ResponderEliminar
  2. Cuento contigo para levantar la primera Utopía real, eres una guerrera formidable y tu ejemplo inspirará al mundo entero.

    ¡Por el Nuevo Mundo!

    ResponderEliminar