lunes, noviembre 07, 2011

Cabeza de dragón

Hay un nuevo adorno en nuestro acogedor hogar, al cenicero que confeccioné con las manos de la "muerte" se le une la cabeza disecada de la mascota de Zahuliel Ars Brahanda. Hay que reconocer que hace honor al nombre del proyecto que la creó, es bonita y le da ambiente al salón. La he colocado encima de la chimenea, me pareció el sitio más apropiado. Mi jefa, que entiende más de estos asuntos, ha dado su visto bueno. En cuanto localicen a otra patrulla de la Legión Ilustrada saldré a patear traseros, mientras tanto veré qué me puede ofrecer la cultura. Especialmente todo eso que mi profesor robótico consideraba excesivamente violento y oscuro.

Muerte a mis enemigos y fortuna para mis amigos!, Arya Darkstorm

2 comentarios:

  1. Y es que vamos a ver: soy la puta guardiana de una Utopía, la jodida guerrera perfecta corporizada lista para matar, me hago ceniceros con los restos de mis enemigos o cuelgo su cabeza para decorar mi salón... ¿qué puede existir que sea tan violento y oscuro cómo para que yo no deba verlo por si me "traumo"?

    ResponderEliminar
  2. Eso es porque tu profesor robótico tiene las pautas mentales de un viejo profesor del Maestro, un hombre victoriano que se ruborizaba ante la visión de la sangre y que directamente se desmayaba ante unas vísceras. Con su enciclopédico saber el robot también heredó sus hábitos y neuras.

    ResponderEliminar