lunes, mayo 07, 2012

Meditando

Sacando un partido indecente de la sumisión de los gobiernos a los especuladores y de la falta de visión de sus líderes la Academia avanza por todo el mundo salvo países contados. Las promesas que usan para encandilar a sus víctimas son variadas, desde mantener a flote las instituciones académicas a colaborar en el mantenimiento de la seguridad pública con a Legión Ilustrada. Lo primero es risible pues las Universidades ya están controladas por ellos, pretender ser sus salvadores cuando han dejado que se endeuden es vergonzoso. Pues claro que saben qué problemas las afligen, eso no quiere decir que sepan cómo solucionarlos. Especialmente desde que han entrado en esta fase involucionista que ha llevado a muchos de sus miembros, en los que me cuento, a abandonarla. En cuanto a la seguridad yo no dejaría mi país en manos de la Legión Ilustrada, pues supone abrir las puertas al auténtico enemigo. Sin embargo, estas estrategias no tendrían tanto éxito si no estuviéramos en una situación tan calamitosa en la que propaga el mensaje, de forma irresponsable, de que no hay esperanza ni futuro y que sólo queda renunciar a derechos día sí y día también. Así no es de extrañar que viendo cómo las democracias obedecen a poderes externos la gente esté dispuesta a renunciar a su voto con tal de que alguien les garantice su subsistencia, a ese grado de ignominia hemos llegado.
Este sistema está agotado y la solución no pasa por regresar al sistema feudal, debemos crear algo nuevo que responda a nuestras necesidades. El Nuevo Mundo es la alternativa que ofrezco, un sistema que que no se apoya en prejuicios ni ideologías caducas, sino en la valía y potencial de cada persona. Aún estamos empezando con colonias piloto pero estoy convencida de que seremos el faro que guiará a la humanidad al Futuro.
¡Por el Nuevo Mundo!, Ellen Blackmoon

3 comentarios:

  1. alguien se ha ahorcado, por lo que veo...

    ResponderEliminar
  2. Por lo que dices, parece que estamos inexorablemente en camino de la desaparición de democracia, como mejor modelo de gobierno. Y que, tarde o temprano, se instaurará una tiranía constitucional.

    ¡Yupi!

    ResponderEliminar
  3. Ellen Blackmoonviernes, mayo 11, 2012

    El ahorcado simboliza al orden mundial actual. Caduco e incapaz de afrontar los retos actuales, renuncia a plantar cara a la estrategia feudalista de la Academia.

    ResponderEliminar