jueves, abril 24, 2014

La luna de sangre

¿Despliegue de poder o fenómeno natural? tras la poco respetuosa intervención de Karen Bloodscream, la duda ha surgido. No pocos lectores estarán pensando que no es la primera vez que se tiñe la luna de rojo, pero sí la primera que Karen Bloodscream se encuentra en la Tierra, por lo que nuestra enemiga simplemente estaría sacando provecho de un fenómeno que ocurre periódicamente de forma natural. Otros se quedarían con esa respuesta fácil y complaciente, pero esta bitácora de lo imposible no. Si una luna roja ha sido al menos parcialmente consecuencia de la actuación de un extraterrestre en posesión de una tecnología avanzada que presenta como magia, ¿no podría pasar lo mismo con las anteriores lunas de sangre? No deberíamos descartar una conjunción de la naturaleza y un elemento externo, que explote unas condiciones favorables para sus propios fines. Para derrotar a la enviada de la Guadaña, debemos estudiar este fenómeno y cómo se produjo, empezando por ese láser verde que la NASA afirma controlar. No me fío de una agencia que ha perdido su antiguo prestigio y ha quedado reducida a una mera sombra de sus tiempos de gloria.

¡Por Isis!

4 comentarios:

  1. Cómo y dónde es posible ver una luna así? en verdad puede ser obra de alguien que la está manipulando, y por qué?

    Halbando de otro asunto, Patrick, es posible que alguien como yo pueda acompañarte y ayudarte en tus aventuras y batallas? si es así, como lo hago? cómo participar de nuevos y fascinantes acontecimientos, misterios y descubrimientos que tú has presenciado? O al menos podrías decirme la forma de apoyar tu causa, siguiendo ese mismo camino y luchando individualmente por mi cuenta, es decir, apoyarte desde lejos? Por favor, espero tu respuesta. Gracias.

    Atentamente, Helmond Araque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick Von Steinerdomingo, mayo 18, 2014

      Ha habido lunas rojas a lo largo de la historia y habrá más, la ciencia oficial da una explicación, pero no termina de convencerme. Creo que es una cortina de humo diseñada para evitar preguntas incómodas. Creo que en la más reciente tuvo una parte importante la sanguinaria Karen Bloodscream, aunque no tanta como ella dice.
      ¡Por Isis!

      Eliminar
  2. quien es esta Karen grito de sangre? jajajaja que nombre mas darky y poco original jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick Von Steinerlunes, agosto 04, 2014

      Sólo la ignorancia puede explicar el atrevimiento casi suicida de este comentario. Le recomiendo la lectura de esta entrada para que se documente sobre quién es Karen Bloodscream y espero que comprenda que no es una buena idea tomarse su nombre a pitorreo. http://www.planetainquietante.com/2013/11/el-equipo-de-la-guadana-la-lider.html

      Eliminar