viernes, abril 18, 2014

Petroglifos en Utah

La compañía de drones Got Aerial ha hecho un sigular descubrimiento en Utah gracias a su tecnología, un grupo de unos 80 petroglifos, de los que podéis ver una muestra en la imagen que encabeza esta entrada y en este vídeo, que enlazo al no poder insertarlo. Ignorados por los arqueólogos a sueldo de la Academia, han permanecido a salvo de sus tropelías y estoy convencido que ofrecerán información sobre la historia de esa zona de Estados Unidos. Intuyo contactos con seres de otros planetas, pues al contrario de los que nos quieren hacer creer, son un fenómeno cotidiano y global. De hecho, alguna de esas figuras me tiene pinta de Astronauta Antiguo. ¿Qué opináis vosotros? No seáis tímidos y compartid vuestras impresiones en los comentarios.

¡Por Isis!

3 comentarios:

  1. Hola, pero, que podrían aportarnos esos petroglifos, como probarían posible vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta? No es que sea demasiado escéptico, y no me vayan a atacar o señalar por eso. Yo quiero creer, en serio lo deseo, pero necesito argumentos o pruebas más contundentes y válidas de estos descubrimientos. Gracias.
    Atentamente: Helmond, Bogotá, Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick Von Steinermartes, mayo 13, 2014

      Estos petroglifos pueden pasar como una mera curiosidad sin mayor relevancia para un ojo no entrenado, pero un veterano investigador ve un testimonio de la presencia de alienígenas. ¿Qué otra cosa pueden simbolizar esas figuras antropomórficas enormes en comparación a las que representan claramente a los nativos? ¿Cómo leer la relación entre ambas sino como alumnos atentos al saber que viene a compartir el Maestro llegado de las estrellas? No los mires con la gris y legañosa mirada que nos ha inculcado la Academia a través de las escuelas y las universidades, sino con los ojos abiertos de un niño que ve el mundo con una curiosidad inocente y ávida de respuestas, que no carga con una pesada mochila llena de prejuicios sobre lo que puede o no ser. Las pruebas están ahí, pero hay que saber interpretarlas.
      ¡Por Isis!

      Eliminar
  2. Vaya, Patrick, me conmovío bastante tu respuesta. Te lo aseguro, me llegó al alma, sobre todo lo de ver el mundo "Con Los Ojos De Un Niño que ve con Inocente & Ávida de respuestas". Créeme, me hiciste reflexionar muchísimo, que no caarga una pesada ochila de prejuicios de lo que puede o no ser" Esto me ayudó a Creer sin Ver. Dios te bendiga, Patrick (Respeto tu opinión si discrepas de esto último, lo entenderé) Sin embargo, Gracias.
    Atentamente,
    Helmond Araque.

    ResponderEliminar