jueves, mayo 15, 2014

Documento confidencial: La Guadaña y Karen Bloodscream

Pin up de Gustavo Rubio (Sarah Brightstone, Arca de las Historietas nº1 )

La tecnomaga y estimada aliada, Gwen Marsters ha obtenido a través de una flota de nanodrones, una medium escocesa y la ayuda de sus colegas hackers ( Zirconia Starfighter, Masuimi Max...) un documento de gran valor, con el que he abierto esta entrada. No necesitamos audio, pues el lenguaje corporal habla alto y claro. La Guadaña no se cree la versión triunfal que le suministra Karen Bloodscream y, tras nuestra exitosa rebelión en Bélgica, la ha convocado a su nave para que le dé explicaciones en persona. No hace falta echarle mucha imaginación para hacerse una idea de cómo debió ir esa incómoda reunión. La sanguinaria tirana habrá intentado convencerle de que el CERN es la clave para conquistar la Tierra y de que tiene los territorios conquistados bajo control. El Conozco el CERN mucho mejor que ella y tengo contactos capaces de anular cualquier plan que tenga en mente para convertirlo en un arma, en cuanto al control sobre las naciones ocupadas, nuestra victoria en Bélgica ha puesto de relieve que es frágil y se sostiene sólo por su magia de sangre, si cortamos el suministro y cierto producto exclusivo que emplea para conservarla, daremos un golpe decisivo a su régimen de terror.

La Guadaña siente que sus planes se tambalean, así que no perdáis la esperanza. Ese patán tendrá el mismo destino que su maestro y de todos los megalómanos que han querido esclavizarnos.

¡Por Isis!

6 comentarios:

  1. Hola.
    De nuevo soy yo, Helmond.
    Últimamente ha despertado en mí un gran interés por leer y estudiar a fondo el trabajo, las investigaciones, los planes y objetivos de los creadores de esta bitácora. Mi curiosidad me lleva a escudriñar profundamente las causas y efectos de sus acciones en ras de un mejor mundo, contra la tiranía que, según ustedes, están combatinedo. Me encantaria que a nosotros coo lectores nos diesen la oportunidad de no sólo ser espectadores, sino también partícipes de su aventuras y batallas. Por favor, dénnos la oportunidad de luchar a su lado y descubrir y ver con nuestros propios ojos, en vivo y en directo, éstas y todas las demás hazañas que frecuentemente nos hacer saber, las experiencias que han tenido en carne propia, mediante las publicaciones que hicieron, hacen y seguirán haciendo en este blog. Les ruego el favor de darme una respuesta puntual y oportuna. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick Von Steinersábado, mayo 17, 2014

      Aprecio su ofrecimiento, mas sería temerario y altamente irresponsable reclutar a los lectores para el enfrentamiento directo con los opresores de la humanidad, especialmente cuando nos las vemos con la dueña de un sistema solar y un supersoldado gris con sed de venganza.

      Eso no quiere decir que no podáis desempeñar un papel activo en esta vital contienda. Podéis ser nuestros ojos y oídos, estar atentos a cualquier acontecimiento inusual y comunicárnoslo a través de los comentarios o el correo electrónico. Cualquier información puede ofrecernos la necesaria ventaja en esta lucha por la Libertad.

      ¡Por Isis!

      Eliminar
  2. Qué lastima, Patrick, porque me gustaría tanto hacer parte de tus aventuras y batallas, pero dime ¿qué acontecimientos podría catalogar como "inusuales"? Aunque sin embargo, ayer le ocurrió a mi hermana, en su apartamento, algo sin duda bastante extraño. Según Ella, cuando se agachó para buscar algo debajo de su cama, encontró gusanos blanco similares a los que se comen la carne podrida de los cadáveres...encontró varios, todos ellos del tamaño de un grano de arroz, más o menos...Pero lo más extraño es que no se explica de dónde salieron, y lo peor de todo es que no sólo los encontró allí, sino en varios rincones del apartamento, y no se puede decir que se deje allí caer por el piso, por ejemplo, restos de comida o algo así, tampoco hay problemas de humedad ni nada por el estilo. Aunque tienen una pequeña hamster que a veces guarda la comidita en un rincón de la habitación, pero es sólo comida para hamster, no es algo perecedero como podría ser el caso de otros alimentos aptos para el consumo humano. Te puedo asegurar que mi hermana es muy aseada en todo. En fin, el punto es que nadie de nosotros nos logramos explicar de dónde salieron esos gusanos, es como si se hubiesen arrimado por grupos en distintos lugares para comer carroña o algo así. Cuando nos contó a mi mamá y mí que damos bastante sorprendidos, extrañados y desconcertados sin poder hallar ninguna explicación lógica todo esto...Claro que ovbiamente después de ver esos gusanos los aplastó y limpió todo el apartamento en cada rincón. Esto le tomó casi todo el día. Qué cree que puede significar esto, Sr. Patrick, brujería, maleficios o algo así, porque eso fue lo que todos llegamos a suponer al no hallar una conclusión explícita de todo eso. Y pienso en esto como una posibilidad real, ya que mi mi hermano y su esposa nos odian y aborrecen a muerte a mi hermana en cuestión y a mí...por muchos asuntos en los que no voy a entrar en detalle...En fin ¿qué significa todo esto, Señor Patrick? podría ayudarme a encontrar una explicación real y coherente de este extraño fenómeno, por favor? Gracias y espero su oportuna respuesta.
    Atentamente, Helmond William Araque, Bogotá. Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick Von Steinerdomingo, mayo 18, 2014

      Es complicado dar con una definición precisa de lo que constituye un acontecimiento inusual, empezando por el hecho evidente de que lo que es considerado un hecho habitual en un sitio puede ser extraordinario en otro. Es más, algo a lo que nos hayamos acostumbrado hasta el punto de considerarlo parte del "paisaje" puede ser excepcional. Un ejemplo fueron unas "arañas" alienígenas que mientras permanecieron en reposo pasaban como estatuas.

      Como investigador de lo desconocido mi primer paso sería coger muestras de dichos gusanos y acudir a expertos para identificarlos. En este caso, buscaría a alguien versado en Helmintología. Antes de adentrarme en el resbaladizo mundo de la magia, siempre pregunto a la Ciencia, tanto la clásica como su vertientes menos encorsetadas y más abiertas de miras. Si no disponemos de muestras, habrá que conformarse de momento con su testimonio. También deberían revisar los sitios donde aparecieron, ¿hay algún respiradero u otro método de acceso cercano?

      Ante todo, mantengan la calma y permanezcan vigilantes, pero sin obsesionarse con el tema.

      ¡Por Isis!

      Eliminar
    2. Entonces ¿esto no es nada del otro mundo? quiere decir que esto tiene una explicación racional, pero, ya inspeccionamos el lugar por todos los rincones, pero no hay indicios de humedad o respiraderos. el lugar está bien. Sinceramente, no hemos podido hallar ninguna explicación coherente. Concluimos que es un fenómeno inexplicable, y como ya no existen los gusanos, no tenemos formas de probar lo que pasó. Eso es todo lo que tengo para decir al respecto.

      Eliminar
    3. Patrick Von Steinerjueves, mayo 22, 2014

      Recomiendo entonces que permanezcan atentos y que hagan revisiones meticulosas con cierta frecuencia, especialmente en los lugares en los que aparecieron los gusanos. Ahora mismo carezco de la información necesaria para elaborar una hipótesis sólida, por lo tanto no puedo descartar un origen "inusual" para este incidente.

      Eliminar