martes, mayo 27, 2014

Mancha Cómic: Reportajes


Resumen del salón


Exposición de Dragon Ball

La primera edición del Salón del Cómic de Ciudad Real ha finalizado con éxito y ya ha empezado la labor de planificar la segunda. Os animo a leer este artículo que repasa el evento y que veáis los dos vídeos que encabezan esta entrada. Con charlas, presentaciones, talleres, exposiciones... y un gran ambiente, Manchacómic ha confirmado con hechos tangibles su intención de promover el cómic en Castilla La Mancha. Desde aquí deseamos que el año que viene se repita este merecido éxito.

¡Por Isis!

2 comentarios:

  1. Me encantó muchísimo Toda la Colección de Dragon Ball. Nunca pensé que que la riqueza del manga japonés (en este caso Dragon Ball) fuese tan grandiosa, exquisita y deleitante. Es algo que todos los fans deberíamos tomarnos la molestia de leer y estudiar ¿no es así? Haz usado estos mangas para tus viajes interdimensionales, como destinos a los que gustaría llegar? si es así, ¿cómo son los habitantes de ese universo en persona?
    Helmond W. Araque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick Von Steinerdomingo, junio 01, 2014

      No he tenido el placer, viajar a otras dimensiones no es algo que haga a la ligera y procuro ir con un guía experimentado. Dicho lo cual, el mundo de Dragon Ball no debería distar de lo que vemos en el manga o el anime, con todos los peligros que ello conlleva. No debemos olvidar el nivel de poder que manejan, capaz de provocar destrucción a gran escala. Personalmente, prefiero seguir sus andanzas desde la comodidad del salón de mi casa, sentado en mi sofá favorito. Ya vivo suficientes peripecias sin necesidad de inmiscuirme en las ajenas.
      ¡Por Isis!

      Eliminar