miércoles, junio 24, 2015

El Nuevo Mundo: Entre Dimensiones

El Nuevo Mundo saciará vuestras ansias de un auténtico Cambio.

Si hay un tema que parece obsesionar especialmente a los visitantes de esta bitácora es la posibilidad de acceder a otras dimensiones, en las que esperan sin base científica o lógica alguna encontrarse con sus personajes de ficción predilectos. Lejos de mi intención romper sus burbujas de felicidad, mientras no hagan daño a nadie. Sé de primera mano que existen otras dimensiones y que se puede llegar a ellas a través de portales, mas también soy muy consciente de los riesgos asociados. No solo de acabar en un lugar peligroso sino también de abrir la puerta a una invasión. Nadie en su sano juicio abre una puerta sin saber a dónde conduce ni si será capaz de cerrarla.

¿Y qué tiene que ver este tema con el Nuevo Mundo?, os estaréis preguntando los lectores más impacientes. Todo. Para evitar que las nuevas colonias sean objeto de continuos ataques y sabotajes como ha sido el caso hasta ahora, atrapando nuestra Utopía en un ciclo sin fin digno de Sísifo, necesitamos poder protegerlas convirtiendo su localización en un Secreto. Para alcanzar esa meta, deben ser plenamente autónomas, ser capaces de desplazarse ( de ahí el estudio de los vimanas) y finalmente, en caso de ser localizadas por el enemigo, poder escabullirse. Ahí es donde entra en juego la capacidad de moverse por otras dimensiones, pero no basta con la tecnología sino que también necesitamos mapear aquellas por las que podamos transitar sin peligro. No tendría sentido eludir a los reptilianos, por poner un ejemplo, para acabar en las mandíbulas de alguna criatura de pesadilla. Incluso podríamos crear dimensiones de bolsillo artificiales, refugios temporales para tiempos difíciles. El viaje entre dimensiones es un campo lleno de posibilidades más provechosas que el ansía escapista de individuos que no son capaces de afrontar los retos de nuestro mundo.

¡Por el Nuevo Mundo!, Ellen Blackmoon

1 comentario:

  1. Hola Patrick, veo que eres un auténtico erúdito en este tema, siendo así me gustaría que redpondieras unas preguntas que llevo teniendo desde hace mucho años, gracias de antemano.

    ResponderEliminar