jueves, marzo 31, 2016

Lugares inquietantes: Detrás de la casa sellada...

Un árbol solitario

La casa sellada y el árbol, ¿intrusos en la civilización?

Detrás de la casa sellada, hay una finca de tamaño notable, tan abandonada como el inmueble, en la que reina incontestado un solitario árbol sin hojas. Veremos con la recién empezada primavera si sus ramas volverán a tener hojas o su estado está conectado con el de la casa. ¿Puede estar influyendo en su patio trasero la misteriosa amenaza que obligó a sellar el edificio? Al ser un espacio abierto, es más seguro investigar y ya estamos manos a la obra, como veréis en el vídeo que he puesto a continuación. Ahora mismo, con la información de la que disponemos, sería temerario entrar en esa casa de aspecto perturbador.


Una panorámica inquietante

¡Por Isis!

2 comentarios:

  1. Hola Patrick, llevo un tiempo siguiendo tu Blog, que encontré gracias a una tarjeta extraviada que llego a mi poder en las manos del destino. Me inquieta el lugar que describes, la posible presencia de un ser dentro de un lugar tan próximo a nosotros es algo que debería alertarnos, me recuerda a los profundos de la ciudad submarina de Y'ha-nthlei. la busqueda de imagenes con el mismo perfil tampoco tranquiliza:

    http://tiny.cc/tgikay

    Puedes ver como a medida que profundizamos aparecen otras imagenes igualmente sobrecogedoras, que me hacen sospechar de la existencia de algo aterrador detrás de esa puerta.

    Quizá dentro hayasemos caminos hacia ciudades olvidadas bajo nuestros mares, quizá portales hacia mundos perdidos de criaturas escurridizas.

    Pero como bien dices, amigo, quizá sea mejor dejar lo profundo detras del sello.

    Gracias por tu trabajo.

    ¡Por Isis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick Von Steinerjueves, abril 07, 2016

      Gracias por tu comentario, me alegra ver que las tarjetas están sirviendo a su propósito de dar a conocer esta bitácora del pensamiento heterodoxo.

      Es ciertamente perturbador saber que puede haber criaturas ignotas encerradas o, peor aún, escondidas tan cerca de nuestros hogares. De momento apostaremos por la cautela, pero bien podría llegar el día en el que tengamos que entrar en esos lugares inquietantes y enfrentarnos a sus inquilinos. Puede que no tengamos opción llegado el momento.

      ¡Por Isis!

      Eliminar