martes, agosto 30, 2016

Una señal de radio del espacio exterior, ¡los vecinos nos llaman!

Regocijaos, estimados lectores, pues la mascarada de la corrupta y vil Academia se cae a pedazos sin que sus creadores puedan hacer nada para impedirlo. A pesar de todo su poder y su red de siervos colocados en puestos de poder por todo el mundo, a lo más que llegan es a poner parches temporales. Lo que antes se susurraba con cautela en librerías especializadas y foros minoritarios alojados en las más recónditas esquinas de Internet, ahora es comentado abiertamente en medios de comunicación de masas tradicionales como por ejemplo artículo con la más reciente prueba de vida alienígena.

La señal, detectada por el potente radiotelescopio RATAN-600 en la república rusa de Karachayevo-Cherkesia, se originó en una estrella similar al Sol, en la constelación de Hércules, a unos 95 años luz de nuestro planeta. Sabemos que por lo menos un planeta orbita esa estrella, aunque se sospecha que hay más. Este hallazgo notable será sin duda uno de los temas principales del 67 Congreso Internacional de Astronomía que se celebrará en Guadalajara, México, el 27 de septiembre. Allí habrá tanto aliados como enemigos cerriles de nuestra causa. La hipótesis más prometedora para explicar esta señal de radio es el uso de una antena isotrópica, es decir, que irradia en todas las direcciones, aumentando las posibilidad de entrar en contacto con otras formas de vida inteligente. De ser así, estaríamos ante una Civilización Tipo II en la famosa Escala de Kardashov. Eso quiere decir que sería mucho más avanzada que la nuestra y que habrían sobrevivido con éxito al tipo de retos que afrontamos hoy en día con éxito desigual.

En el artículo, eso sí, no falta el aguafiestas patrocinado por la mezquina Academia que apunta sin sonrojo que podríamos estar ante una señal del ejército. Claro, seguro que unos astrónomos rusos no saben distinguir una señal proveniente del espacio exterior de la habitual charla cifrada entre militares. Por favor, un poco de respeto de nuestra inteligencia. Dejen de hacer el ridículo más espantoso y reconozcan de nuevo que hay vida alienígena, señores académicos. No nos hemos olvidado de su turbia luna de miel con los Grises ni de sus sucios tratos desde entonces. Mas hoy es una día de celebración, una prueba más de que no estamos solos, una razón más para la esperanza de los que necesitan aún que les quiten del todo el velo que cubre sus ojos para ver y abrazar la Verdad.

¡Por Isis!

jueves, agosto 25, 2016

Living in Japan: Mame Chara

¿Un gato armado y peligroso? Sin duda.

Cuando uno navega por las procelosas aguas de la red de redes, no está seguro de lo que se va a encontrar. Uno tiene que lidiar con spam, artículos insulsos y vacíos, titulares engañosos, listas ridículas que son refritos de otras listas no menos ridículas... pero la perseverancia tiene recompensa. Especialmente cuando uno escoge con tino a quién sigue en redes sociales como Twitter. Así he topado con este inquietante programa de televisión japonés. Ni siquiera estoy seguro de que su nombre sea Mame Chara, tan sólo me guío por el nombre de su perfil oficial en Twitter. De su página web he sacado que tendrá de momento doce entregas, pero se me escapa la temática y el público al que va dirigido. Las criaturas humanoides que salen tanto solas como en compañía de humanos, se mueven entre el personaje infantil entrañable y la criatura espeluznante de una obra que podría firmar Stephen King. Sólo hay que ver al felino de la imagen que abre esta entrada. Su sonrisa no hace menos amenazador su gesto, sino todo lo contrario.


El opening de este enigmático programa

Intentaré recabar más información sobre este programa. ¿Conseguiremos contactar con su cuenta de Twitter? Quién sabe. Si alguno de vosotros nos puede echar una mano descifrando este enigma, no lo dudéis. Os estaremos muy agradecidos.

Una perturbadora casa a juicio.

Si os animáis a investigar por vuestra cuenta, podéis empezar con estos enlaces:

¡Por Isis!

martes, agosto 23, 2016

Avistamiento en A Lanzada

Retomo la actividad de esta humilde bitácora del pensamiento heterodoxo tras haber disfrutado de unas merecidas vacaciones que coincidieron nada casualmente con los Juegos Olímpicos de Río. Mis colaboradores más cercanos y un servidor disfrutamos de unos días de playa y relax, siguiendo competiciones de deportes que normalmente son ignorados por los medios generalistas. Eso no quiere decir que dejáramos aparcadas nuestras usuales inquietudes. De hecho, regreso con una jugosa revelación sobre una noticia reciente. El artículo, que os animo a leer, habla del avistamiento de "una nube verde con discos rojos en su interior" en A Lanzada, muy cerca de donde pasamos estas jornadas de asueto. Destacan que uno de los testigos es un astrónomo, algo que debería aplacar a las fieras a sueldo de la Academia. Pero, algo más pasó ese día y ese algo es una exclusiva que os traigo hoy. La indudable nave espacial que contemplaron sobrevolando la playa de A Lanzada dejó una parte de su misteriosa carga atrás, con la fortuna de que uno de dichos objetos fue a caer en mis manos en la cercana playa de A Canelas. No negaré que la suerte jugó un papel destacado, pero la suerte en este oficio suele ser la recompensa al trabajo duro. ¿Y qué se dejaron atrás estos visitantes del espacio? La respuesta está en la imagen de a continuación.

La pistola de rayos de Canelas

Los esbirros académicos ya estarán desgañitándose aullando como lobos en celo que el suizo ha encontrado una simple pistola de juguete rota, que es justamente lo que vería cualquier persona que ha sido sometida sistemáticamente a la censura de la corrupta Academia. En cambio, alguien iniciado en la Verdad sabe vislumbrar su verdadera naturaleza. No es coincidencia que este arma fuera encontrada en la misma parte de la playa de Canelas que el ya legendario amuleto del cocodrilo. Tampoco lo que la nave avistada, el cocodrilo y la pistola sean verdes. Depositado con un sorprendente cuidado sobre las rocas, hallé esta pistola de rayos a la que es más que evidente que le falta algo. Me aventuro a decir que se trata de su fuente de energía, pues nadie en su sano juicio dejaría un arma cargada al alcance de una civilización tan atrasada como la nuestra le debe parecer a los extraterrestres que nos visitan con tanta frecuencia. Sin dicha fuente, no pierde del todo su valor pues es otra prueba de que hay mentes pensantes más allá de nuestro planeta, pero sí que deja un enigma. ¿Qué tipo de energía usa? ¿Una pila atómica?, ¿un reactor miniaturizado de fusión nuclear?... Nuestros mayores expertos ya la están estudiando atentamente y esperan tener alguna respuesta pronto. No descarto hacer que vuelva a ser funcional, no nos vendría mal en las inminentes confrontaciones con nuestros traicioneros enemigos.

¡Por Isis!

lunes, agosto 01, 2016

Empezando Agosto con Yaya Han

Llega agosto, y con él un cosplay nuevo de nuestra musa Yaya Han, que más que a la acción apunta al esparcimiento, una elección acertada pues este mes nos tomaremos un descanso. Una vez puesta al descubierto la nueva conspiración de la malvada Academia y con el Pazo del Espino como futuro punto clave en el conflicto, hay que reunir fuerzas para la batalla y decidir estrategias. Nada mejor que los videojuegos para hacer ambas cosas. Pero el descanso no quiere decir que bajemos la guardia, ni que no tengamos alguna sorpresa para los rufianes.

Algunos ignorantes cuestionan la veracidad de esta bitácora de lo desconocido, me decepciona pero la vida es así. Seguiremos exaltando el valor de la cultura pop para sacar la Verdad a la luz contra viento y marea, seamos cuatro gatos o un millón. Como todos los meses, os animo a seguir y apoyar a la genial cosplayer Yaya Han:

¡Por Isis!