jueves, diciembre 28, 2017

Ronda de buenas noticias

Los medios tradicionales de masas nos bombardean con noticias trágicas y polémicas interminables. Los supuestamente modernos no se quedan atrás, pues desesperados por atraer visitas, buscan o directamente se inventan motivos para que los lectores se sientan ofendidos, habitualmente en nombre de algún colectivo vulnerable. Al final del día, uno puede terminar con la sensación de que estamos en un barco que se hunde, incapaces de hacer nada salvo derramar nuestra bilis en las redes sociales, para que nuestra furia quede inmortalizada. Pues bien, hoy os traigo noticias esperanzadores, del tipo que son omitidas por esos medios manipuladores. Aunque estemos en el día de los inocentes, os aseguro que estas noticias son auténticas.


¡Ojetivo conseguido!

La campaña de crowdfunding de la editorial Dlorean de la que os hablamos el mes pasado ha alcanzado su meta de los 1500€, por lo que verán la luz tres novelas pulp y una antología de relatos, también pulp. Aún estás a tiempo de participar. Si llegan a los 200€ se incluirá otro libro de relatos de Solomon Kane, el personaje creador por uno de los grandes del género, Robert E. Howard. Estamos ante una victoria de la Cultura Pop.


¡Onigirin vuelve a caminar!

Últimamente, Onigirin, una de las componentes del grupo de idols independiente Gokigen Teikoku ha tenido problemas de salud. Debido a la fatiga, tenía fracturas en ambas piernas, que le obligaron a usar primero muletas y luego una silla de ruedas, en la que la hemos podido ver tanto en su vida cotidiana como en las actuaciones del grupo. En el vídeo anterior, podéis ver un repaso a su experiencia de estos últimos meses y su recuperación, de la cual nos alegramos enormemente. Onigirin se ha ganado nuestra admiración y cariño desde su incorporación a Gokigen Teikoku, tras la salida por problemas de salud muy similares de la ahora YouTuber Ujo Kaduki. Es un icono de la Cultura Pop, desde este humilde bitácora le mandamos un gran abrazo.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario