martes, mayo 22, 2018

Los robots de Elysium

Vuestra seguridad es risible

Vuestra tecnología está obsoleta

Nuestros drones os sacarán a bombazos de vuestras madrigueras

Entonces nuestros robots os darán caza

Nuestros robots os abatirán

Nuestros robots reciclarán vuestros cadáveres

Muertos al fin seréis útiles

Vuestro fin es inminente

Elysium

5 comentarios:

  1. "Nuestros robots reciclarán vuestros cadáveres", gente concienciada la de Elysium, queremos saber más de esa política de reciclaje de muertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick Von Steinermiércoles, mayo 23, 2018

      Me temo que no es precisamente la conciencia lo que mueve a la red de criminales cibernéticos Elysium, por mucho que hayan escogido un nombre tan celestial. Los robots a los que se refieren son el producto de un proyecto de investigación de DARPA para desarrollar máquinas autosuficientes, capaces de crear su propio combustible a partir de lo que encontraran. En este caso, la materia que quieren usar son nuestros cuerpos sin vida. Tienes más información aquí: http://www.planetainquietante.com/2018/05/usa-elysium-robots-antropofagos.html

      ¡Por Isis!

      Eliminar
  2. Kyle, el Apocalipsisjueves, mayo 24, 2018

    Esos robo-antropófagos son como las máquinas del tiempo, cosas que existen pero el gobierno las mantiene ocultas. He oído de versiones de pequeño tamaño en las grandes ciudades que "recogen" los pequeños desechos: desde basura a ratas muertas. Pero no tienen mayor presencia a finales del siglo XIX por lo que entiendo que o habéis hecho un buen trabajo manteniéndolos a raya o les beneficia más así. Aunque todavía caben posibilidades de que salgan a la luz, de momento una de las mayores preocupaciones de los supervivientes a mi apocalipsis es mantener la salubridad a pesar de los millones de cadáveres que se pudren bajo el Sol.

    Sobra decir que una de mis mayores preocupaciones es cómo matarlos a ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick Von Steinerjueves, mayo 24, 2018

      Ocultar la Verdad es una de las principales misiones, sino la principal, de la decadente y corrupta Academia. Pocos gobiernos se atreven a desafiar sus órdenes. Dentro de esa Verdad que censuran sistemáticamente están, como bien apuntas, las máquinas del tiempo, cuya existencia conocen de sobra pues una máquina del tiempo fue decisiva en el fulgurante ascenso del finado Sir Edward Holst. En cuanto a los robots antropófagos, su existencia es de dominio público, aunque sólo como prototipos, y negando que vayan a alimentarse de nuestros cadáveres. Por cierto, ¿se refiere siglo XIX, o es una errata y quería poner siglo XXI? Debo reconocer que la primera opción me resulta de lo más intrigante. En cambio el estado de su mundo me parece desolador, y que hace honor a su nombre.

      ¡Por Isis!

      Eliminar
    2. Kyle, el Apocalipsisviernes, mayo 25, 2018

      Fue una errata, hablo de este siglo. Pero sí hemos tenido visitantes del siglo XIX, razón por la cual sé de las máquinas del tiempo.

      Eliminar