domingo, mayo 06, 2018

Mensaje interceptado

Mi compañera Zirconia Starfighter de "incógnito" ( la verdad es que nunca pasa desapercibida)

Hemos interceptado un mensaje de la red de tecnocriminales Elysisium a los mecenas de su nuevo negocio, aunque más que mensaje parece propaganda o, peor aún, spam con tono amenazador. Sabíamos que han transformado su paraíso digital en un shooter para emplear a sus usuarios como asesinos a sueldo vía drone. Tenemos constancia de varios asesinatos llevados a cabo por drones sin afiliación a ningún ejército en Estados Unidos, la República Centroafricana, Siria y las Filipinas. Los asesinatos no tienen ningún otro punto en común a parte del método empleado. Tan sólo tras una laboriosa investigación que requirió de no poca labor de campo en la que tuvimos que infiltrarnos en unos cuantos tugurios para la clase alta, pudimos encontrar el rastro del pago a Elysium. En todos los casos fue con bitcoins y usando empresas pantalla y cuentas opacas que fueron transfiriendo el dinero por todo el mundo. Eso puso al descubierto no sólo la estructura financiera de nuestro nuevo enemigo sino también una parte importante de su red de comunicaciones. Eso último nos permitió obtener el siguiente mensaje.

El viejo orden mundial se cae a pedazos.

Elysium rehará el mundo a su imagen y semejanza.

Un mundo digital libre de las limitaciones del físico.

Todos estaremos conectados todo el tiempo.

Es el momento de la singularidad tecnológica.

Debéis decidir si queréis ser parte del Nuevo Orden.

O quedar atrás, y desaparecer como los dinosaurios.

Fuera de Elysium no hay FUTURO

SOMOS LOS NUEVOS DIOSES

Elysium

No les falta ego a estos recién llegados. Ni dinero, pues sus asesinatos por encargo no son precisamente baratos. La gran pregunta ahora mismo es qué piensa hacer la corrupta y decadente Academia. Ya ha caído algún contrabandista de arte como el nefando Lord Kaid Stenhouse en su oficina de Hong Kong, en un estruendoso tiroteo en el que perdieron la vida media docena de personas incluyendo al objetivo y fueron heridos más de una veintena. El gobierno chino ha ocultado la noticia. Es bien sabido que Lord Kaid Stenhouse hacía el trabajo sucio a los académicos y que su ejecución vía drone fue un encargo de clientes millonarios a los que estafó colocando piezas falsas. Los originales están en manos de la mezquina Academia o perdidos. Algunos de esos clientes son chinos, y por eso el gobierno ha dejado actuar a Elysium, aunque les ha avisado para que no repitan un estropicio de ese calibre en territorio chino. Es evidente que la Academia no se atreverá a chocar con el gobierno chino, pero tampoco es creíble que se quede de brazos cruzados mientras eliminan a sus agentes. Creemos que la Legión Ilustrada entrará muy pronto en acción para proteger a objetivos potenciales y eso nos servirá para adelantarnos a Elysium. Hasta ahora no hemos sido capaces de identificar sus objetivos a tiempo de salvarlos, y los drones están programados para detonar ante el más mínimo riesgo de ser capturados. RIP Lord Kaid Stenhouse y las otras víctimas de Elysium.

Para terminar esta entrada con mejor ánimo, os dejo los enlaces en los que podéis seguir y apoyar a mi gran compañera y mejor amiga Zirconia Starfighter:

¡Por Isis!, Gwen Marsters

No hay comentarios:

Publicar un comentario