sábado, junio 02, 2018

Empezando Junio con Yaya Han

Yaya Han armada

El épico cosplay escogido para el mes de junio por nuestra musa y referente de la Cultura Pop mundial Yaya Han no podía ser más apropiado para el momento que vivimos. Nuestra compañera ciberguerrera Gwen Marsters justo acaba de empezar a narrar la aventura de su equipo de ciberguerreras en Namibia, en la que participan en una carrera ilegal organizada por la red criminal Elysium. Además, la corrupta y decadente Academia le ha declarado la guerra a Elysium, acabando de golpe con las sospechas y rumores que apuntaban a una inminente alianza entre ambas facciones. Más no sólo tenemos noticias bélicas en este rincón de internet. El crowdfunding para la novela Kyle El Apocalipsis ha concluido con éxito. A continuación podéis ver la nueva versión portada, que en mi humilde opinión es notablemente mejor que la original. La composición, los colores, el logo... todo junto hace que destaque donde la otra pecaba de ser la ilustración genérica para una novela YA de fantasía. Desde aquí felicitamos a Xabel Mind.

El fecundo e inspirador mundo de la Cultura Pop nos ofrece más noticias como el esperadísimo estreno del Quijote de Terry Gilliam, que tras una auténtica odisea ha conseguido ver la Luz, o las Elecciones Generales de las AKB48, en la que se decidirán las participantes en su single número 53 y en la que tendremos un nuevo número 1 pues la ganadora de las tres últimas ediciones, la otaku idol y productora Rino Sashihara no se presenta este año. Vivimos tiempos interesantes.

Junio

Podéis seguir y apoyar a la reina del cosplay Yaya Han en los siguientes enlaces:

Podéis seguir y apoyar a Isabel Couceiro Otero en los siguientes enlaces:

¡Por Isis!

1 comentario:

  1. ¡Y desde aquí agradecemos la paciencia! La portada de Kyle, el Apocalipsis es la primera y ha tenido que sufrir en primer plano los efectos de una crisis de identidad, por ello os agradecemos la paciencia y buena fe que habéis mostrado estos meses.

    ¡Ánimo a Gwen Marsters y sus ciberguerreras! Elysium se va a ir a freír espárragos... o`.o m

    ResponderEliminar