sábado, septiembre 15, 2018

Lecturas inquietantes: Gimrod

El escritor Miguel Ángel Naharro es un referente de la Cultura Pop nacional. Creador de la página web de fan fictions Action Tales y de personajes pulp como la Garra (Jonathan Baker) o Hundara la rebelde, en esta humilde bitácora seguimos con gran interés su carrera. Hoy os traemos su obra más reciente, Gimrod, su esperada aportación al clásico género Sword & Planet, conocido principalmente por la mítica saga de John Carter de Marte. Tenemos al astronauta Brad Gimrod, el héroe involuntario terrestre que es llevado a otro planeta, en este caso Korudus, en el que vivirá grandes aventuras. Gimrod es una interesante aportación tanto al género como al pulp en general. Encontraréis en este libro personajes carismáticos, acción, un planeta rico en historia y criaturas variopintas, y no faltan giros argumentales para mantener la atención del lector hasta la última página. La espera mereció mucho la pena. Ojalá le acompañe el éxito y podamos volver a Korudus y compartir nuevas aventuras con Gimrod y sus aliados. A continuación podéis ver la impactante portada de José Baixauli y leer la sinopsis.

Sinopsis: Un veterano astronauta llamado Brad J. Gimrod es transportado a años luz de distancia de nuestro sistema solar. Terminando en un extraño lugar al que sus habitantes conocen como Korudus.
Se trata de un mundo inhóspito y cruel, poblado por diversas y fascinantes razas, pueblos y facciones, que luchan entre sí. Acompañado de dos nativos del planeta alienígena con los que hará lazos de amistad; tratará de sobrevivir entre los mercaderes de esclavos, los señores de la guerra y las imponentes naves de color ébano que sobrevuelan sus cielos, sembrando a su paso la muerte y la destrucción.
El australiano tendrá que intentar encontrar una forma de regresar a su mundo natal, con su instinto de supervivencia, inteligencia y sus habilidades de combate, como única garantía de salir airoso de semejante aventura.
Descubre una novela de aventuras, space opera y espada y planeta que no te dará tregua.

Podéis seguir y apoyar a Miguel Ángel Naharro en los siguientes enlaces. Estamos ante un autor que ya cuenta con una más que estimable, pero que no acaba de recibir el reconocimiento que merece.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario