lunes, diciembre 24, 2018

Feliz Navidad

Para desearos unas felices fiestas, no traigo una felicitación, sino dos. La primera es de nuestra pareja favorita de YouTubers, el dúo dinámico formado por Ujo Kaduki y Ouji Makoto, princesa y príncipe respectivamente de las redes sociales y de esta humilde bitácora. Su felicitación es a su vez doble, pues cuenta con una ilustración de autoría desconocida, que capta con habilidad sus personalidades. La podéis ver a continuación.

La otra es un vídeo de YouTube en el que felicitaron la Navidad a sus muchos seguidores en vivo. A diferencia de otros vídeos en vivo, aún está disponible, por lo que podéis uniros en cualquier momento a su celebración.

Podéis seguir y apoyar a la artista y YouTuber Ujo Kaduki en los siguientes enlaces:

Podéis seguir y apoyar a la artista y YouTuber Ouji Makoto en los siguientes enlaces:

La otra felicitación es también una imagen, cortesía de la ex-miembro de AKB48, Haruka Shimazaki aka Paruru, que ha regresado a Instagram con una nueva cuenta. La imagen escogida por la carismática idol es una muestra de su marcada personalidad, una obra de arte que no deja indiferente, como ella, y que hace que sea una de las musas más apreciadas de este oasis del pensamiento heterodoxo.

Podéis seguir y apoyar a Haruka Shimazaki en los siguientes enlaces:

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario