martes, enero 21, 2020

AKB48 lanza nuevos canales en YouTube

El fenómeno de la Cultura Pop AKB48 va a cumplir 15 años y la manager general Mukaichi Mion ha presentado un nuevo proyecto. Tras consultarlo con su predecesora en el cargo, Yokoyama Yui, ha anunciado la creación de canales de YouTube personales de los miembros del grupo, que en cierta manera ocuparán el hueco dejado por los programas de televisión que han concluido recientemente como AKBingo. Una muestra de la importancia que han ido ganado las redes sociales sobre los medios tradicionales. Los miembros que tendrán canal personal son Yokoyama Yui, Kashiwagi Yuki, Nakanishi Chiyori, Oguri Yui, Kuranoo Narumi y Sakaguchi Nagisa.

También habrá canales colectivos, como el que ya han presentado y del que ya han salido dos vídeos. Es un grupo de cuatro idols, en el que está incluido la propia manager general, Mukaichi Mion, Okada Nana, Murayama Yuiri y Mogi Shinobu. El primer vídeo del canal es una presentación en la que comentan que tipo de cosas van a hacer, mientras que en el segundo llevan a la práctica una de las ideas que comentan en el anterior, comer el menú entero de la cafetería de las AKB48 antes de que cierre ( una noticia triste para la Cultura Pop) Desde aquí le deseamos la mayor de las fortunas y os animamos a ver y compartir sus vídeos.

Tan solo espero que añadan subtítulos para hacer los vídeos más accesibles a la audiencia de fuera de Japón, en la que nos incluimos.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario