lunes, abril 27, 2020

Pirámides Murcianas

Un contacto, poniendo en grave riesgo su integridad física, nos ha hecho llegar la magnífica noticia de que está disponible en la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, un documental titulado las Pirámides Murcianas. Una auténtica maravilla que plantea hipótesis valientes con argumentos sólidos que ponen en solfa la versión oficial (y de todos sabidos falsa) de la Historia. Un equipo de investigadores busca restos de una civilización antigua en Murcia, restos en forma de las pirámides que dan nombre al documental, y que forman poderosos triángulos de poder. Evidentemente, los astronautas antiguos de mi Maestro, el insigne Erich Von Däniken, juegan un papel destacado. Como bien sabéis, alienígenas como al sabia y bondadosa Isis, primer oficial de la Expedición Delos, son nuestros creadores, y han velado por nosotros desde siempre.

Los investigadores de lo desconocido sabemos que raramente se producen coincidencias, por eso no me ha sorprendido lo más mínimo encontrar esta noticia justo el día después de ver el documental. El santuario de Göbekli Tepe, el más viejo conocido en el mundo, construido hace 11.500 años en Turquía, posee un patrón geométrico oculto, nada menos que ¡¡¡un triángulo equilátero!!! Cuando hayáis visto el documental, entenderéis la enorme importancia de este dato y como cambia nuestra comprensión de la evolución humana. También os traigo un vídeo de nuestra musa, la directora y fotógrafa Mika Ninagawa, subido el mismo vía que lo vimos, en el que nos muestra un fascinante caleidoscopio de medusas, una de las muchas pruebas de la presencia alienígena en la Tierra, y más concretamente en la costa de Murcia. ¿Casualidad? Lo dudo.

Desde Planeta Inquietante, os animamos no solo a ver esta brillante pieza de investigación, sino también a comentarla en redes sociales, para que la vea más gente. Pirámides Murcianas es un atinado torpedo en la línea de flotación de la corrupta y decadente Academia, una institución que durante demasiado tiempo ha decidido qué entra dentro de la Historia, y que queda apartado, reducido al olvido en el peor de los casos, o sobrevive resguardado en el fértil terreno de los mitos y las leyendas, los firmes cimientos de la Cultura Pop actual.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario