sábado, enero 09, 2021

Personajes inquietantes: Q-Shaman

El 2021 ha empezado fuerte con un asalto al Capitolio que prueba que el dicho de que la realidad supera a la ficción no es un mero tópico, sino una verdad. Siempre que hablemos de la Realidad genuina y no de la versión aséptica y censurada que nos impone la corrupta y decadente Academia. Aquí no estamos para hacer un análisis político de lo que sucedió en Washington DC, sino para fijarnos en uno de los asaltantes más llamativos, que ya es decir, pues era un grupo de lo más pintoresco.

Jake Angeli, también conocido como Yellowstone Wolf o Q-Shaman, es como su apodo indica un chamán asociado a QAnon, una teoría de la conspiración que sostiene que Donal Trump está combatiendo a una cábala de demócratas adoradores de Satanás. Ese sería el motivo por el que irrumpieron en el Capitolio decididos a impedir la confirmación como nuevo presidente del demócrata Joe Biden. Además consideran que el resultado fue amañado y denuncian un fraude electoral masivo.

Si bien fueron desalojados al cabo de varias horas, tras lo cual tuvo lugar la confirmación del nuevo presidente, y han empezado a ser detenidos, el propio Q-Shaman por ejemplo, los cincos muertos y muchos más heridos y el impacto a nivel mundial, hacen que este suceso haya pasado ya a la Historia y con él este singular sujeto. Su aspecto cuando entró en el Capitolio no desentonaría en un cómic, como podéis comprobar en la siguiente foto. Es más, en un adaptación fílmica considerarían su atuendo poco realista.

¿Qué clase de chamán es Jake Angeli? Pues nada mejor que él mismo para explicarlo. He seleccionado un par de citas, y comprenderéis porque teníamos que dedicarle una entrada en esta bitácora, pues toca un tema ya clásico para nosotros:

  • Como chamán, soy un ser multidimensional y puedo percibir múltiples frecuencias de vida que están más allá de los cinco sentidos
  • (esa capacidad le permite) ver en las otras dimensiones que estas entidades, estos asesinos, estos violadores, se esconden en las sombras. Nadie los puede ver porque no tienen su tercer ojo abierto

Los medios tradicionales están demasiado ocupados con sus intereses y su visión limitada de la realidad para analizar a este personaje, a lo más que llegarán será a ver una persona estrafalaria con ganas de llamar la atención y que ahora puede pasar años en prisión. Para nosotros en cambio, es un personaje fascinante, una prueba de que el mundo en el que vivimos es mucho más extraño que lo que nos quieren hacer creer. Un chamán que afirma poder ver dimensiones más allá de nuestro espacio tiempo ha entrado en el Capitolio vistiendo pieles de un coyote y los cuernos de un búfalo. ¿Entran dentro de sus capacidades el detectar portales interdimensionales? ¿Es capaz de atisbar esas otras dimensiones en las que se hallan mundos como Zyga'Rhon? Para que luego digan que lo que contamos en esta bitácora son fantasías sin base alguna en la realidad. No sé si es una buena señal o no, pero está claro que el 2021 no va a ser un año aburrido.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario