martes, julio 31, 2007

Vacaciones en Planeta Inquietante: Rumbo a Shangri-La

Los ánimos están caldeados, sólo hay que ver el tono de los comentarios y eso es una señal clara de la crisis de la que vengo hablando se nos viene encima. Los bandos está dispuestos pero aún no están todas las cartas sobre la mesa. Porque hay más jugadores en este tablero que mis preciados aliados y la pérfida Academia, hay gente entre bambalinas observando, esperando su momento para actuar. Mi principal preocupación son los grises, su relación con la Academia es todavía un misterio que debemos resolver pues de esa información depende el futuro.

Para afrontar los retos que nos esperan debemos prepararnos tanto física como mentalmente, por ello me tomaré un mes de descanso de este blog para retirarme a un lugar mítico cuya entrada me ha sido concedida recientemente gracias a la intermediación de la Expedición Delos. Un valle harmonioso al oeste delas montañas Kunlun. James Hilton habló sobre este lugar mágico en Horizonte perdido y desde que leí esa joya literaria lo he buscado. Ahora al fin podré conocerlo y el momento no podría ser más oportuno. Debo estar listo para hacer frente a los enemigos de la Verdad. Os dejo una imagen de Shangri-La, un lugar tan perfecto que cuesta creer que es real.


Y antes de irme a mi retiro veraniego os comentaré una curiosa noticia sobre un gato que preve la muerte. En un geriátrico de Rhode Island un gato llamado Óscar tiene la peculiar costumbre de visitar a los ancianos pocas horas antes de que éstos fallezcan. Le han buscado razones "científicas" y hablan de sustancias químicas. Yo tengo la convicción moral de que el gato es en realidad un shinigami camuflado que recoge a las almas en el momento de su muerte. No me gusta amenazar pero viendo el cariz que están tomando los acontecimientos cuando toda haya acabado muchos habrán sido visitados por este gato u otros shinigami.


Pasad un buen agosto queridos lectores.
¡Por Isis!

viernes, julio 27, 2007

Diagrama de Planeta Inquietante

Últimamente se han aparecido nuevos jugadores en esta interminable batalla entre la Verdad y los dogmas de la Academia, si bien un lector habitual del blog no tendrá problemas para distinguir con claridad las motivaciones de cada uno un visitante nuevo que llegue de la mano de algún buscador puede verse abrumado por esta reciente explosión de actividad en los comentarios. Por eso, mi buen amigo el Doctor Takeshi Love ha confeccionado un diagrama en el que refleja con precisión la relación entre los actores de este drama.


miércoles, julio 25, 2007

Entre fantasmas

Desde que empecé mi carrera como investigador de lo oculto me di cuenta de que había más cosas de las que veían nuestros ojos, ocultas a plena vista. A lo que pomposamente llamamos realidad es sólo una parte ínfima, como la proyección de algo mucho mayor o una capa superficial. Mis viajes por el mundo junto a mi estudio de la cultura popular me han llevado a descubrir criaturas y lugares que eran calificados por los historiadores como fábulas y supercherías. Eso ha hecho que centre mi atención lejos de las polvorientas bibliotecas.


Entre fantasmas aborda un tema recurrente en el mundo de lo oculto, los espíritus, la vida tras la muerte. La protagonista de esta serie, Melinda Gordon posee el don de ver y hablar con los fantasmas, que necesitan un guía para solucionar aquellos asuntos que los retienen en nuestro plano y para mostrarles el camino a su nueva vida.

Con dos temporadas emitidas y una tercera anunciada es una prueba del interés del público por estos temas. Además de las historias de los fantasmas hay tramas que se van mostrando poco a poco, conspiraciones que como siempre buscan alterar el delicado equilibrio del universo. Al igual que este servidor Melinda Gordon debe hacer frente a seres sin escrúpulos que no se detendrán ante nada para conseguir sus propósitos. Y esto va por los tiburones y otros seres agresivos que se pasean amenazadores por este refugio para el pensamiento libre. No sólo no nos amedrantaremos ante vuestras burdas amenazas sino que os plantaremos cara. Vuestro destino será muy distinto al de los espíritus a los que ayuda Melinda Gordon, no habrá una luz para vosotros pues en vuestro corazones sólo hay oscuridad. La Verdad nos hará libres y os arrojará a las tinieblas junto a vuestros inmundos aliados. El pozo del Doctor Azzacove será lo último que veréis.


Finalmente debemos esta serie a su protagonista y productora ejecutiva, Jennifer Love Hewitt. Otras series igualmente recomendables son Medium y Embrujadas, de las que quizás hable más adelante. Acompañando este post podéis ver una selección de imágenes de Jennifer Love Hewitt, desde ahora icono de este blog junto a nuestra venerada Isis y nuestras aliadas Tarot y Brandy.

viernes, julio 20, 2007

gegege no kitarou

En estos momentos de tensión es bueno recordar el motivo por el que luchamos con tanto empeño, mostrar a la gente que vivimos en un mundo mucho más grande y misterioso de lo que nos han hecho creer. Escondidos a plena vista hay seres fantásticos que sólo aparecen en las leyendas y las obras de ficción, los historiadores han convertido nuestro pasado en un erial, un permanente campo de batalla en la que seres mediocres pelean por el trozo más grande de una tarta insípida. Afortunadamente cada día aparecen nuevos documentos que nos permiten ver la realidad que se esconde tras los muros de hormigón y el asfalto, aventuras, magia, lugares exóticos que descubrir...
Este vídeo lo dedico a todos los que colaboran conmigo en la búsqueda de la Verdad.



¡Por Isis!

lunes, julio 16, 2007

Planeta inquietante te necesita



Necesitamos tanto actores/actrices para los vídeos como dibujantes tanto para cómics como para ilustraciones. Ahora mismo la prioridad es encontrar a alguien que haga de Sir Edward Holst. La imagen ideal es esta:

Los vídeos se ruedan en Santiago de Compostela. Si estáis interesados escribid a carpediem754@hotmail.com y poned Planeta Inquietante en el asunto. Como ya os podéis imaginar esto al menos de momento es por amor al arte. XD Los cómics serían un tema aparte ya que hay posibilidades de que sean publicados.

domingo, julio 15, 2007

¿Quién es Ethan Haas?

La mejor manera de demostrarle a ese cubil de alimañas y otros animales despreciables que sus amenazas no me afectan lo más mínimo es continuar mi labor con total normalidad. En los últimos días un nombre parece estar en todas partes, Ethan Haas. Hay páginas a favor y en contra, para unos es un salvador para otros es un farsante. Algo que me es muy familiar. Se habla en esas páginas entre acertijos y referencias veladas a Cthulhu de una amenaza apocalíptica que se cierne sobre todos nosotros. ¿Será la misma contra la que no estamos preparando? ¿Será otra?¿ Se tratará de una maniobra de distracción? Habrá que seguir con atención esas dos páginas para llegar al fondo del tema.
Y así seguiré mi cruzada por la Verdad, caiga quien caiga.
¡Por Isis!

jueves, julio 12, 2007

Homenaje a Jacques Bergier en Tintín

Un hombre culto como Hergé prestaba atención a lo que sucedía a su alrededor y así en los álbumes de Tintín fue mostrando temas de actualidad y uno que no podía faltar era el de los antiguos astronautas, concretamente en Vuelo 714 en el que introduce el tema con un homenaje al gran Jacques Bergier que aparece con otro nombre pero fácilmente reconocible. Una prueba más de que la cultura popular está viva y ese en ella en la que podemos encontrar la inquietud que lleva a descubrir la Verdad y no en los viejos manuales de historia cuyo cometido es guardar en formol la versión ortodoxa y aséptica que nos han legado. Disfrutad esta escena de la adaptación del relato en la que entra en escena Mik Kanrokitoff (Jacques Bergier).

domingo, julio 08, 2007

El sonido de los tambores

Así que Edward Holst ha vuelto a salir de su madriguera para ejercer su papel favorito, el de matón. Los habituales a este blog ya le conocéis, si no siempre podéis repasar el historial y leer su post, que colgó tras hackear mi cuenta. Esta víbora a sueldo de la Academia sólo vive para intoxicar y ascender, dos cosas que se le dan excepcionalmente bien dada su posición actual en la Academia, sorprendente teniendo en cuenta su edad. Hasta él pensaba que sólo llegaban a ese nivel vejestorios y moribundos. Pero no os preocupéis por él, el templo de Saraswati es la prueba de que se puede plantar cara a la Academia y salir victorioso.
Para terminar un mensaje para Sir Edward Holst, no vuelvas a amenazarme a mí o cualquiera de mis colaboradores, las consecuencias no serían agradables. Sabemos que estáis planeando algo y os vamos a detener, por todo el mundo estamos reuniendo aliados. ¿Oyes el sonido de los tambores? Eso es el ejército por la Verdad preparándose para patearos el culo. Te dejo un vídeo para que lo entiendas mejor.

miércoles, julio 04, 2007

Carta a la Expedición Delos

Comparto con vosotros este mensaje de la Expedición Sirius a la Expedición Delos debido a su alto interés informativo.

Yo Al-Raqīb , me comunico de nuevo con vosotros representantes de la Expedición Delos, con el fin de proponeros una Alianza contra la Academia y cualquier mal que amenace este mundo. Hace siglos mantuvimos una alianza que con el tiempo se perdió debido a la desconfianza y las rencillas personales, ahora debemos revivirla por el bien de todos… La Academia se ha vuelto más peligrosa con el tiempo, y seguimos sin saber como lo han logrado, su tecnología ha evolucionado hasta límites inesperados. Nosotros ya los hemos visto actuar en primera persona y no a través de sus títeres y lacayos. Hace un mes y medio, la Academia localizó uno de los enclaves marinos de nuestra expedición y lo atacó; por suerte subestimaron nuestras defensas y fueron derrotados, sin embargo, el encontrarnos, y es más, atacarnos en parte con éxito, ha sido el detonante final.


Enclave marino de la Expedición Sirius. Localización secreta.

Nos hemos dado cuenta de que solos no venceremos, mientras la Academia consigue más poder día a día los aliados escasean, y el que lucha solo se debilita. Por ello reiteramos nuestro ofrecimiento de una alianza, durante siglos nos hemos ido preparando, y mientras los allegados a la expedición Delos mantenían una actitud más pacifista, nosotros nos hemos preparado para la confrontación y ya contamos con un pequeño ejército de…, digámoslo así, hombres preparados para defender nuestros intereses.

¡¡¡Proteus nos proteja, Oannes nos instruya, Enki nos guíe, Atargis nos de fuerza y Dagon…..!!!