sábado, enero 10, 2009

Vuelta a la normalidad

Menudo principio de año hemos tenido en la Academia, nunca pensé que un atajo de ociosos con unos ordenadores pudieran complicarnos tanto la existencia. El daño ha sido cuantioso, dado que es información confidencial no puedo dar detalles pero sí puedo decir que afectó seriamente a nuestra capacidad operativa. Esae nivel de eficacia sitúa a esos piratas por encima del ratero Steiner y sus lamentables acólitos. Afortunadamente, gracias a la colaboración de nuestros aliados de Zeta Reticuli no sólo hemos puesto fin a ese incordio sino que hemos mejorado la seguridad de nuestros sistemas informáticos preparándonos para futuros ataques. No nos volverán a coger con el mismo truco.

De lo poco bueno que ha traído este forzado parón es que he podido aprovechar el tiempo para repasar mis planes para este año y este blog ocupa un lugar privilegiado en ellos aunque necesitaré ampliar su base de lectores para alcanzar la eficacia que necesito. Hasta ahora hemos ido dando tímidos pasos hacia la instauración del nuevo mundo como la implementación de la Prueba de Validación Universal, una herramienta imprescindible para organizar una nueva sociedad desde cero libre de prejuicios y privilegios de clase. El 2009 será el año en el que el nuevo mundo tome cuerpo. No os dejéis engañar por los medios de comunicación, no será un año trágico, la crisis actual es una oportunidad única para deshacernos de los numerosos lastres que han impedido a la humanidad desarrollar su verdadero potencial.

En otro orden de cosas mañana regresará la sección dominical, porque hay tradiciones que no me molesta conservar. Ya dice el refrán, se cazan más moscas con miel que con vinagre.


Saludos, Sir Edward Holst

No hay comentarios:

Publicar un comentario