jueves, noviembre 23, 2017

Los secretos del reencuentro

Los lectores más fieles y atentos de esta bitácora han planteado no pocas preguntas en los últimos días acerca de la foto del feliz reencuentro con mi salvadora, la intrépida tecnomaga y hacker suprema Gwen Marsters. Han analizado con minuciosidad desde nuestras posturas, hasta cada elemento que aparece por mínimo que fuera, planteando varios posibles significados a cada uno de ellos. Algunas de las cuestiones que plantean para contrastar sus hipótesis, como la localización exacta del bar, no pueden ser respondidas por cuestiones de seguridad, que son más que evidentes dada la cantidad y calidad de nuestros enemigos ( la corrupta Academia, los siniestros Grises, los avariciosos reptilianos...), pero otras sí serán atendidas.

Otra imagen del gran día.

Hoy me gustaría hablaros de los círculos blancos que sostenemos ambos en la frente. Lejos de ser un intento pueril de ofender sentimientos religiosos occidentales u orientales, se trata de un hallazgo que hice en el templo en el que he estado refugiado durante la última etapa de mi accidentado periplo interdimensional. Almacenados en una caja de madera en un sótano, acumulando polvo y telarañas, estaban centenares de estos discos diminutos. Pronto descubrimos que eran potenciadores psíquicos y que eran usados habitualmente por los antiguos habitantes del templo para aumentar sus capacidades mentales. El gran número de los mismos y sus diferentes estados de conservación nos dio una pista sobre el tamaño de la población y el grado de uso de estos singulares dispositivos. Creemos que también servían para crear redes, conectando mentes, permitiendo así sumar el intelecto de varias personas para resolver un problema, pero aún no hemos conseguido emplearlos de esa manera. El paso del tiempo y el que fueran diseñados para mentes muy diferentes a las nuestras, hace que usarlos por el momento tan sólo resulte en unos sentidos más agudos y en una sorprendente mejora de la memoria. Quizás, al igual que pasó con los amuletos cocodrilo, seamos capaces de desbloquear más funcionalidades.

Otro detalle que ha llamado especialmente la atención de nuestros visitantes más activos es el "rubí", se preguntan si su inclusión en la foto con el texto al revés tiene algún significado oculto. En este caso, opto por dejar la respuesta a la rica imaginación de nuestros lectores, no por razones de seguridad, sino porque tiene varios y sutiles significados, que podrían no tener sentido para vosotros en este momento, pero sí más adelante. ¿Qué más os llama la atención de la foto? Además del correo electrónico, podéis usar los comentarios de esta entrada.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario