miércoles, enero 10, 2007

La Batalla Final

El momento decisivo ha llegado, hoy se decidió si la humanidad conservaría una prueba vital de nuestro orígenes o caería en el olvido como tantas otras. Los dos bandos se habían estado probando atacando y contra atacando constantemente buscando los puntos débiles del adversario. Habían intentado aislarnos, dejarnos sin suministros pero Brandy consiguió mantenernos aprovisionados gracias a su trato con los animales, que evitaban los controles de la Academia.

Rememorando otras batallas históricas, chocamos nuestras espadas, en algunos casos literalmente. No cedimos ni un ápice de terreno, pero aún así las fuerzas de la Academia seguían arremetiendo en oleadas sin descanso. El cansancio hizo mella en nosotros poco a poco, la esperanza se tambaleaba como una vela en medio de un vendaval. Todo nuestro poder parecía insuficiente contra nuestros enemigos. Demonios, trolls, zombies,... por cada uno que caía aparecían otros dos.

Y entonces, cuando la situación estaba más desesperada, cuando teníamos la viva sensación de estar en un callejón sin salida, destinados a caer en las garras de los matones de la Academia, el Conde de Saint Germain señaló una extraña formación metálica y dijo que era un portal, y lo que era más importante, estaba activo. Alguien lo estaba usando. Por un instante brilló con una luz cegadora. Luego pudimos atisbar el origen de la señal, un lugar de Santiago de Compostela, en el que se halla una figura idéntica del portal y una figura que reconocimos todos con facilidad, pues era nuestra salvación. Isis, miembro de la Expedición Delos, creadora y protectora de la humanidad, había llegado a decantar la batalla. Y así fue, con su tecnología más avanzada, marcó la diferencia y expulsamos a los acólitos de la Academia.

Así terminó la batalla por el templo, con un victoria clara de los defensores de la Verdad, pero no debemos relajarnos pues la Academia sigue al acecho y aprovechará la mínima oportunidad para volver a atacar, no creo que vuelvan a este templo pero sí actuarán en otros sitios y entonces deberé repetir esta reunión de héroes para proteger nuestras verdaderas raíces.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario