viernes, enero 19, 2007

Reportaje de Investigación: Las pasarelas de moda

Hoy inauguro una nueva sección que no os dejará indiferentes, causará polémica sin duda y hará que los defensores de lo políticamente correcto ataquen con saña este humilde blog, pero mi compromiso con la verdad es inquebrantable. Con estos minuciosos trabajos de investigación pretendo mostrar detalles que pasan desapercibidos, pruebas de otro mundo escondido en el nuestro.
Seguramente estaréis al tanto de la polémica que rodea últimamente a las pasarelas de moda, la extrema delgadez de las modelos que ha llevado a medidas como la medida del coeficiente de masa corporal en Cibeles para impedir que desfilen personas esqueléticas. La reacción de los diseñadores fue unánime en contra, se habla de que es más fácil hacer ropa para gente más delgada, sin formas pero una mente inquisitiva como la mía no se sentía convencida con este respuesta de todo a cien. Y así indagué. Veamos dos fotos de modelos recientes, ya no nos vayamos a los 90 con las Cindy Crawford o Claudia Schiffer.


Siendo delgadas su apariencia es saludable, pero si seguimos avanzando vemos como esas modelos espectaculares han dado paso a otras con un aspecto demacrado, insano, más muertas que vivas.


Y volvemos al motivo, ¿qué lleva a los diseñadores a forzar al límite el cuerpo humano? No sólo el femenino sino también ahora el masculino. ¿Cuál es su oscuro propósito? Tras un largo trabajo conseguí adentrarme en sus círculos más secretos. Así puede descubrir la aterradora verdad. Todo forma parte de un plan para acomodar la Tierra a la imagen de su amo y señor, una criatura de otra dimensión, cuya imagen e historia ha llegado a nosotros mediante mitos, leyendas y finalmente muñecos y series de animación. El nombre más reciente que recibe esa criatura es Skeletor. Si no hacemos algo, todos acabaremos siendo esqueletos vivientes.

1 comentario:

  1. Madre mía.
    Horripilante pasarela de modelos. Con esos esqueletos andantes no hay nada que se levante. Patético.

    Espero que eso cambie.

    ResponderEliminar