domingo, junio 10, 2007

Critptozoología


Comparto con vosotros, estimados lectores y amigo una carta de mi fiel aliado y consejero, el Marqués de Aymar y Monferrat sobre un tema apasionante, la criptozoología.

¡Oh, querido amigo! Es una verdadera pena que no pudiera asistir a la conferencia sobre criptozoología, celebrada aquí en Santiago de Compostela,
donde me encuentro por unos días. Pocas veces en mi dilatada carrera he asistido a una exposición de verdades de manera tan concisa como preclara.
¡Qué decir de las serpientes marinas, los dragones, el monstruo del lago Ness o el Mokele Mbembe que a estas alturas no sepamos ya! ¡Qué decir del Yeti, del Big-Foot, y demás hombres-bestia que no se haya dicho antes! Y sin embargo, debo felicitar a los ponentes por una visión refrescada sobre esta materia, a mi parecer un poco olvidada en su famosa bitácora, a pesar de ser uno de mis temas favoritos.
¡Vamos, Patrick! Le exhorto a publicar esta carta, y aún más, a que la amplíe, para beneficio, conocimiento e iluminación de sus fieles lectores.
Mis más cordiales saludos, el Marqués de Aymar y Monferrat.

P.D.: ¡Por Isis y por el tres veces grande!

En cuanto termine mi serie de entregas sobre las Expediciones ampliaré esta lista de criaturas asombrosas que nos recuerdan que el mundo es mucho más misterioso y mágico de lo que no han hecho creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario