sábado, junio 30, 2007

El bibliotecario, el hombre de las mil incógnitas.

Una de mis fuentes me ha hecho llegar un artículo junto a un vídeo, ambos sobre mi buen amigo y aliado el Bibliotecario. La información que contiene ya me era conocida pero prefería dejar que eligiera él el momento de darla a conocer. Así que con la ayuda de algunos de mis colaboradores ha grabado un mensaje a la Academia. Le acompaña un artículo para situar a posibles nuevos visitantes ya que los asiduos a este blog ya están de sobra familiarizados con el Bibliotecario.


El artículo:

"Hace años el Bibliotecario abandonó la Academia al descubrir el destino que le aguardaba a los manuscritos a los que había dedicado tanto tiempo y se recluyó en un refugio secreto dejando su pasado atrás y adoptando una vida austera y sencilla. Pero como habéis sabido, hace poco este refugio ha sido violado por uno de los esbirros más peligrosos de la Academia, uno de sus perros de presa. La verdad es que poco sabemos de esta enigmática persona, salvo que desde hace años ha apoyado a Patrick Von Steiner y a la Expedición Delos en su cruzada por la Verdad y que posee unos poderes extraños y un conocimiento enorme que atesora para él mismo.

Pocas imágenes se tienen de él desempeñando sus labores antes por el secretismo de la Academia que lo tenía recluido en una antigua fortaleza y ahora por su seguridad, sin embargo se sabe que la Expedición Delos lo considera una pieza clave en la batalla para descifrar planes de la Academia.

Por ese motivo la Academia no ha dejado nunca de buscarlo hasta dar con él, pero el Bibliotecario ya no soporta más este retorcido juego del ratón y el gato y ha decidido actuar de forma contundente enviándole un mensaje a la Academia."



6 comentarios:

  1. No por esperado me resulta menos decepcionante ver como alguien al que antaño consideraba como un igual ha caído en las fantasías de ese mercachifle suizo. Es triste ver a un historiador de su talla reconvertido a actor de este patético espectáculo de marionetas.
    ¿Alguien en su sano juicio cree que un fulano con una máscara y el palo de una fregona puede ser un agente de la real Academia de Historia? ¿Es que nos hemos vuelto todos locos?
    Mientras nuestros estudios son arriconados a los medios especializados farsantes como Patrick Von Steiner y antiguos historiadores como el autoproclamado Bibliotecario( no diré su auténtico nombre para ahorrarle el bochorno a su padre) disponen de todos los medios a su alcance para vomitar sus cuentos de hadas.
    Ya intervine en este púlpito del engaño y la estafa y lo volveré a hacer si se siguen vertiendo difamaciones contra la organización de la que soy secretario. La libertad de expresión no es un cheque en blanco para soltar todas las estupideces que pueda concebir la mente humana.
    Y esto a va por tí, mi despreciado Patrick, a cada cerdo le llega su San Martín, tenlo muy presente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mi querido Edward! En una cosa debo darte la razón: la farsa se ha terminado. Sabes que siempre me ha gustado la corrección ante todo y no quería responder a vuestro ataque sin una clara declaración de guerra.
    Al contrario que tú, yo todavía te aprecio en lo que vales y sé que no podría haber encontrado otro enemigo que diera la talla, y sólo por eso te haré el honor de negarte mi misericordia cuando llegue el momento y no guardaré ningún tipo de piedad contigo.

    ResponderEliminar
  3. Este tío es un crack!!! Desde hoy soy fan suyo y creo que me haré una camiseta o algo por el estilo...

    Tremendo, El Bibliotecario... Sí señor.

    Los de la Academia lo van a flipar!!!

    ResponderEliminar
  4. Bibliotecario soy fan tuya, yo también quiero una camiseta!!!!
    Sois los mejores.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya era hora! La hora de las tortas...
    Malditos rastreros, vuestras burdas intentonas de atentar contra uno de nuestros más fieles colaboradores no ha causado el efecto deseado. Lejos de disuadirnos no habéis hecho otra cosa que probocar un sentimiento de venganza inmisericorde que, de un modo u otro, terminará muy pronto.
    ¡Jarabe de Palo para el niño malo!

    ResponderEliminar
  6. Estimados compañeros:

    Las alarmantes noticias del atentado llevado a cabo contra uno de nuestros más fieles colaboradores han llegado a mis oídos. Me hayo estupefacto y siento un gran pesar. Era consciente de que los mecanismos e intrigas dispuestos por la Academia para acabar con nuestras actividades no se detenían en simples amenazas y extorsiones como las sufridas por mi y muchos amigos e investigadores, pero recurrir a esa escoria asesina es una falta imperdonable.
    Siempre he preferido anteponer la verdad a mi bienestar personal, pero sin llegar a estos extremos, seguro de que la justicia, el entendimiento y la denuncia social bastarían para frenar estos bochornosos abusos. Ahora nos hayamos inmersos en una guerra abierta, confirmada por nuestro bando con la declaración del Bibliotecario, y que no puede entenderse sino como respuesta a la muda amenaza de los asesionos de la Academia.
    ¡Que así sea!¡Por Isis!

    Su amigo y colega,
    Dr. Takeshi Love

    ResponderEliminar