jueves, noviembre 29, 2007

Un superhéroe real en acción

Nuestro mundo está lleno de sorpresas, de seres que constantemente desafían los rígidos límites de la realidad que nos ha impuesto la Academia, libres pisan con descaro las mismas lineas imaginarias que la gente corriente respeta con temor y sumisión. Por eso cuando actúan, aunque sea en lugar tan habitados y céntricos como Nueva York la verdadera autoridad, no esa gente insignificante a la que elegimos en las urnas, ordena a unas de sus muchas marionetas, los medios de comunicación, que tapen la noticia. En este caso la gente podría ver a un ciudadano como ellos que ha dicho basta y ha decidido proteger a sus prójimos de los criminales. No quieren que veáis esto, tienen miedo de perder el monopolio de la seguridad, ¿o debería decir inseguridad? El régimen de terror en el que vivimos les permite adaptar la leyes a su gusto laminando nuestros derechos. Si le sacan tan jugosos réditos a la actuación de esos mismos a los que dicen perseguir, ¿podemos confiar en que las fuerzas de seguridad están ahí para protegernos? Yo nunca me he fiado de la policía o el sistema judicial, por eso aliento a cualquiera que lea esto a imitar el superhéroe del vídeo. necesitamos héroes, no devoradores abúlicos de donuts.


miércoles, noviembre 28, 2007

Nueva entrega de Legendary Times


Para aquellos que no comulgamos con la insípida versión oficial de la historia es una estupenda noticia saber que va a la imprenta el nuevo número de la revista de Legendary Times con contenido equivalente a tres números. Nuestra maestro y fuente de inspiración Erich Von Däniken vuelve a las líneas de Nazca para desmontar una vez más las pobres teorías torpemente confeccionada por los siervos malpagados de la Academia. También repasan una de las imágenes más famosas de la teoría de los astronautas antiguos, la losa de Palenque. Otros temas son las naves de Angkor, mensajes cifrados en nuestro ADN, los secretos de los esenios, ¿sabían como manejar la máquina del maná?
No esperéis más y pedid vuestro ejemplar en Legendary Times. ¡Por Isis!

lunes, noviembre 26, 2007

Mothman, ¿aliado o neutral?

Esta singular criatura que reúne características de hombre y de polilla se dio a conocer al aparecer en repetidas ocasiones en las áreas de Charleston y Point Pleasant en West Virginia entre noviembre de 1966 y diciembre de 1967. Desde entonces su presencia en un sitio siempre está relacionada con sucesos paranormales como poltergeists y OVNIs. Como es habitual los hombres de la Academia no tardaron en reaccionar con campañas de contrainformación en la que llegaron a usar un topo que afirmaba que la criatura tenía en realidad el aspecto de un pájaro.

Afortunadamente John Keel recogió la Verdad en un libro, the Mothman Chronicles que dio pie a una película, garantizando así que el público no permanecería ignorante sobre la existencia de Mothman. De hecho su fama ha llevado a que le dediquen una escultura y una placa, cuyas imágenes ilustran este post.



Posiblemente muchos de los lectores de este humilde blog ya conozcáis esta "leyenda", pues bien hoy 26 de noviembre de 2007 puedo afirmar con toda rotundidad que la criatura conocida como Mothman...EXISTE! En uno de mis últimos viajes a Estados Unidos para comprobar in situ los movimientos de mis enemigos y contactar con mis aliados e informadores el Mothman se me presentó. Iba en mi viejo coche conduciendo por la misma zona en la que apareció por primera vez cuando lo vi. Paré y me bajé junto a mis acompañantes, Rob Larroca y Esteban Marín. Mohtman estaba quieto, moviendo sus alas lo justo para mantener su posición, a unos tres metros de altura. Parecía que estaba mirando hacia un sitio. Intentamos ver que atraía su atención pero no vimos nada.



Pasados unos minutos llegó una nave de los Grises discretamente y se posó en un descampado cercano. Entonces sentí como Mothman concentraba su atención durante un instante en nosotros para acto seguido desaparecer entre los árboles. ¿Qué quiso decirnos? ¿Será un testigo mudo de la batalla cuyos prolegómenos ya estamos viviendo o será un aliado que está esperando el momento para sumarse a nuestras filas? Sólo el tiempo dirá.

jueves, noviembre 22, 2007

Los monstruos existen: El escorpión gigante


Una nueva evidencia ha logrado colarse entre las garras de la Academia y llegar al gran público, aunque pasada por el tamiz de los arqueólogos oficiales. La zarpa fosilizada de un escorpión marino de 2,5 metros ha sido localizada por investigadores europeos en un yacimiento en Prum, al suroeste de Alemania. La pinza mide 46 centímetros, más que el escorpión más grande reconocido por la Ciencia. Dicen que esta fabulosa criatura vivió hace 390 millones de años gracias a la abundancia de oxígeno de aquella lejana época y la ausencia de depredadores. No me creo estas teorías que se sacan de la manga ratones de biblioteca para encajar nuevos descubrimientos como en sus rígidos y caducos esquemas.

¿Qué clase de majadero puede atreverse a afirmar con rotundidad que los descendientes de esa criatura de leyenda no caminan por la Tierra ahora mismo, en lugares discretos, lejos de nuestra torpe mirada? Pues un miembro de la Academia, por supuesto.

Su arrogancia no se queda, sino que por encima lo etiquetan con un latinajo, Jaekelopterus rhenaniae y se quedan tan anchos. Como si el descubrimiento de un escorpión de dos metros y medio no exigiera una profunda revisión de la arqueología. Por mucho que lo adornen, esa criatura es un monstruo. Estimados lectores, imagínensela por un momento. ¿No les parece sacada de una película sobre mitología griega? Desde aquí hago un llamamiento a los arqueólogos abiertos de mente pare que revisen los mitos y leyendas pues estoy seguro de que los monstruos con los que combaten los héroes son criatura muy reales que habitaron y habitan este planeta.

Los monstruos existen... y siguen viviendo entre nosotros, aunque cerremos los ojos.

martes, noviembre 20, 2007

EL CASO HANSANANDA Parte 2( de 2)

En principio, parecía que la locura de Gilbert no resultaba perjudicial para los mundanos, pero en aquel momento advertí a la institución que era necesario actuar y poner fin a semejantes disparates. Desgraciadamente, los partidarios de Gilbert decidieron bloquear mi iniciativa, que de haber sido aprobada hubiera evitado males mayores.

De alguna forma en su locura Gilbert había contactado con criaturas de Caos y consiguió restablecer gran parte de sus poderes, aunque de forma distorsionada y errática. Pronto comenzó a apoderarse de las mentes de las comunidades del sur de Francia, fortaleciendo su secta e incluso robando varios secretos de la Academia sobre la fabricación de ingenios submarinos. Utilizando sus conocimientos sobre la cábala, Hansananda comenzó a construir un gigantesco golem en el que planeaba infundir su esencia.



Aun sin la aprobación de la Academia, decidí actuar por mi cuenta para conjurar la amenaza, recurriendo a los favores de varios aliados que también compartían mi punto de vista sobre la peligrosidad de Hansananda y su secta: los Caballeros del Loto de Oro. Atacamos a la secta en el ámbito económico, provocando varios escándalos, desprestigiando la figura de Hansananda y bloqueando su influencia psíquica. Sin embargo todavía nos faltaba el punto más importante: detener la construcción del gólem. Inexplicablemente la Academia hizo oídos sordos de mis advertencias hasta que fue demasiado tarde.

Hansananda fingió su muerte y desapareció en 1998. Fue entonces cuando el gólem fue completado y sus discípulos comenzaron a infundir sus energías en él con el propósito de proporcionarle un nuevo cuerpo. Sólo entonces y ante el peligro presentado finalmente conseguí sacar a la Academia de su sopor y finalmente el Comité Ejecutivo me dio su autorización para actuar, aunque por fortuna ya me había adelantado desde hacía años, de lo contrario hubiera sido muy posible que mis esfuerzos resultaran en vano.

En el año 2001 acudí con un equipo de intervención al santuario de Hansananda en Mandarom, en las cercanías de los Alpes franceses. La lucha contra los Caballeros del Loto de Oro resultó sencilla, pues la mayoría se encontraban débiles y sin voluntad, al haber imbuido su energía en el gólem. Sin embargo la lucha contra el propio Hansananda fue mucho más difícil. Como había supuesto, había creado un poderoso cuerpo, como no se había visto desde el Coloso de Rodas para expandir sus poderes, pero al mismo tiempo se veía obligado a seguir unos límites que yo conocía debido a mis estudios de la cábala y la gematría. Siguiendo mis instrucciones rodeamos el santuario de Mandarom con una red geomántica y le impedimos salir del valle y a continuación lo sometimos a una combinación de ataques psíquicos y un estallido físico –dinamita. Tras varias horas, el gólem caía derribado y destruido, y la esencia de Hansananda se disipaba en la nada.


Aunque aliviado por haber terminado con una amenaza para la humanidad, me sentí insatisfecho por la caída de un viejo amigo, del que todavía conservo gratos recuerdos y cuya obra desde luego no merece el ostracismo al que la Academia quiere desterrarle, a pesar de sus últimas y enloquecidas acciones, y al que dicha institución tantas victorias le debe.

lunes, noviembre 19, 2007

Biografía en DVD de Von Däniken



Me complace mostraros este video de presentación de una biografía sobre nuestro maestro y amigo, Erich Von Däniken. El DVD se puede adquirir por internet y viene en inglés, alemán y...español! Así que no hay excusa para no hacerse con esta joya.


viernes, noviembre 16, 2007

Shelly & Candy : Vaqueras sin complejos

Preparaos para lo inesperado, para recorrer un mundo lleno de sorpresas, un crisol de realidades habitado por criaturas fantásticas de épocas y lugares distantes entre sí y sin embargo complementarios. Un viaje en el que seguiréis los pasos de dos vaqueras que se atreven a todo y que no cesarán hasta completar su misión, una misión que ni siquiera ellas acaban de comprender pero de la cual depende el destino de su mundo.

Todo esto empezará dentro de 45 días en +QCómics.


jueves, noviembre 15, 2007

Calling the A-Team

This post is for our non-Spanish readers and tells a real story.

In 1972, a crack commando unit was sent to prison by a military court for a crime they didn't commit. These men promptly escaped from a maximum security stockade to the Los Angeles underground. Today, still wanted by the government, they survive as soldiers of fortune. If you have a problem, if no one else can help, and if you can find them, maybe you can hire... The A-Team.



Patrick Von Steiner meets the A-Team

The A-Team is hired by Patrick Von Steiner to go to Argentina to rescue Rob Larroca's sister from Sir Walter Rimmer, who is intent on taking control of Argentina. B.A. is afraid to fly, so they stop him drinking milk and Murdock flies them to Argentina.

They arrive and go into the nearest KKK strip-tease club where they get into a fight after asking about the client's sister.

They are overwhelmed by twenty or thirty really big villagers who are members of the local KKK. The little village in Argentina is living in terror of the member of the Academy, Sir Walter Rimmer and the accompanying band of thugs, ninjas and the local KKK.

Murdoch convinces the villagers to let them go by saying - We must take back what is ours, ¡For Isis!

Hannibal comes up with a plan. He has B.A. turn an Uzi machine gun modified with alien technology and a big steel rods into a deadly Golden Dragon.

Face pretends to be a Shaman of an ancient cult devoted to Isis, but Sir Walter Rimmer, an expert in magic and religion catches on and tries to bite Face with his poisonous implanted fangs. Hanibal rescues Face at the last second.

Then Hannibal goes in their front door in their deadly Golden Dragon. They manage to defeat all the thugs, the ninjas and the members of the KKK. Sir Walter Rimmer holds a gun to Murdoch's head and escapes using the deadly Golden Dragon as transportation.

The A-Team pursues them. Hanibal shoots out the side window. When Sir Walter Rimmer slows down to take a turn Rob Larroca's sister, a mysterious red haired woman, jumps out and is helped up by Murdoch.

Face throws explosives, causing the deadly Golden Dragon to crash and flip over. Sir Walter Rimmer climbs out unharmed due to his magic force field. Face says: This is my job and I like it..
The A-Team leaves Sir Walter Rimmer tied up for the authorities. In the little village in Argentina there is much rejoicing. In order to get B.A. to fly home though the A-Team has to stop him drinking milk again. Little they know that the Academy will free their member and will resume their evil plans, but Argentina is safe for now.

martes, noviembre 13, 2007

Documentos reveladores: David Bowie

La entrevista con Holly Golightly entre otras cosas ha servido para confirmar una sospecha que me acompañaba desde hace muchos años. Sabía que su obra estaba influenciada por extraterrestres pero no me atrevía a dar el siguiente salto lógico. Tras la revelación de la experta no me queda más que reconocer el hecho. David Bowie viene de otro planeta.

Estoy seguro de que ahora veréis de otra forma este video clip, correspondiente a una de sus canciones más míticas.


lunes, noviembre 12, 2007

EL CASO HANSANANDA Parte 1( de 2)

El Bibliotecario me ha enviado un interesante relato sobre un incidente que vivió en su paso por la siniestra Academia, dado su tamaño he optado por dividirlo en dos partes:

A lo largo de mi existencia dedicada al conocimiento y la protección de la humanidad, me he encontrado con pocas personas tan fascinantes como Hansananda, profeta chiflado para muchos, Arquetípico iluminado para otros, y que sin duda no se merecía su vergonzoso final, dilatado durante demasiado tiempo por culpa de la negligencia de la Academia, y a pesar de mis continuas advertencias, viéndome obligado finalmente a intervenir de forma personal para evitar que se produjera un daño mayor. Fue este acto de autosuficiencia de la Academia y el temor a la autocrítica uno de los motivos que me llevaron a la definitiva ruptura, pero no nos desviemos del tema.
En los anales de la Academia, Hansananda ocupa un lugar importante, si bien velado, debido tanto a la discreción como para evitar que la institución se vea salpicada por sus últimos actos. De hecho, la tendencia reciente ha sido borrar todos los registros referidos a su persona, procurando ignorar toda relación.

No siempre fue así.
Conocí a Hansananda en París durante el siglo XIV. Me encontraba participando en la actividad universitaria de la época, pero en parte he de reconocer que tenía ganas de conocer al poeta Dante Alighieri, que se había refugiado en la ciudad huyendo de las guerras entre las ciudades estado italianas. En cierta manera, Hansananda –que por aquella época se hacía llamar Gilbert y había asumido la identidad de un estudiante provenzal- era un novato en la escena de la época. Había llegado hacia 1241 acompañando a las hordas mongolas que habían invadido Europa Oriental, viajando desde el lejano Tíbet, donde había aprendido las artes místicas y esotéricas del lugar durante generaciones. Su llegada a Occidente se debía en gran parte a la curiosidad erudita, un ámbito que los dos compartíamos.
Pasamos buena parte del siglo XIV juntos y debo decir que fue en gran parte a instancias suyas que entré en contacto con la Academia, muy diferente de su actual encarnación tecnocrática y que pretende el control supremo, donde varias facciones de eruditos, científicos y ocultistas compartían el objetivo común de proteger a la humanidad. Desde luego existían conflictos y una mayor diversidad, y en aquel momento yo y otros nos unimos porque a pesar de sus defectos considerábamos que la organización podía constituir la mejor defensa contra los servidores de Caos.
Gilbert fue uno de los fundadores de la Academia, aportando una valiosísima perspectiva del misticismo y filosofía del Lejano Oriente, en un momento en que se trataba de una organización eminentemente occidental –aunque ya se habían producido algunos contactos con los Dalou´laoshi (Los Cinco Dragones de Metal) y otras facciones. Pero paradójicamente desde que participé en el proyecto de la Academia nos distanciamos, ya que asumió un papel mucho más activo que el mío en la lucha contra las civilizaciones extraterrestres y las criaturas extradimensionales que amenazaban la realidad, lo que le obligaba a realizar prolongados viajes.
La Academia tiene mucho que agradecer a Gilbert. Gracias a su persona logró destruir muchas fortalezas precolombinas, así como desterrar a los últimos Huldufolks a Islandia, y lo más importante, rechazar y ocultar del consenso mundano la fallida invasión marciana de finales del siglo XIX –parcialmente reflejada en La Guerra de los Mundos.
Gilbert encontró la horma de su zapato en algún momento impreciso durante la segunda mitad del siglo XX, cuando viajó al Caribe y se enfrentó en la isla de Martinica con el poderoso barón Samedi en un duelo psíquico que ocasionó un huracán de consecuencias devastadoras. El barón resultó victorioso y Gilbert, aunque consiguió sobrevivir perdió gran parte de sus poderes y resulto gravemente herido a nivel espiritual.
El Comité Ejecutivo de la Academia, a propuesta de Sir Edward Holst, decidió concederle un retiro en un pequeño valle en el sur de Francia, cerca de los Alpes franceses, al cuidado de varios empleados de la organización.
Sin embargo, los daños psíquicos habían cambiado a Gilbert, no trató en hacerse con el control de sus servidores y a principios de la década de 1970 y para sorpresa de la Academia, fundó una secta mística dedicada al perfeccionamiento interior, considerada “religión de religiones” y se proclamó “Mesías Cosmoplanetario” de la humanidad, adoptando el nombre de Hansananda y ofreciendo una confusa doctrina en su libro Je suis le Messie atendí, en el que revelaba varios secretos de su vida, su iniciación en las órdenes místicas y esotéricas de Oriente, varios aspectos de su vida y su lucha contra las civilizaciones extraterrestres.

Continuará...

domingo, noviembre 11, 2007

Entrevista a Holly Golightly

Gracias a mi extensa red de contactos por todo el mundo he conseguido una entrevista en exclusiva con la artista Holly Golightly ( School Bites, Tarot Witch of the Black Rose). Aunque breve contiene datos interesantes que pueden dar lugar a nuevas lineas de investigación.

1 ¿Está familiarizada con los libros de Erich Von Däniken y la teoría de la Astronautas Antiguos?
Creo que sí, ¿se le llamaba también Carros de los Dioses( Charriots of the Gods, el primer libro de Erich Von Däniken) en los años 70?

2 ¿Cree usted que hay una historia oculta?
Yah - ha!


3 ¿Sus creencias afectan al modo en que enfoca su trabajo?
Puedes apostar que sí! Grooviness & Joy, Baby!
4 ¿Usted ha estado en contacto con extaterrestres?
¡Me gustaría! Es taaan difícil conseguir que David Bowie se ponga al teléfono.

5 ¿Cómo conociste a Tarot?
Es curioso que nunca se nos ve al mismo tiempo en el mismo lugar: P
Ella ha demostrado ser un valioso aliado.
Siempre


6 ¿Practica magia verdadera(magick)?
Sí, todos los días ...

7 ¿Alguna vez se reunió con grandes maestros como el Conde de St Germain o Fulcanelli?
Nop


8 ¿Cómo es su contribución a la revista New Witch?
Contribuyo con mis dibujos.

9 En muchas de los números de Tarot incluyen una entrevista con todo tipo de magos? ¿Cuáles le han impresionado más?
Jim Balent escribe Tarot - no yo. .. asíííí que yo no he hablado con Magos - Creo que él tampoco lo ha hecho, ¿está usted pensando en brujas? Fiona Horne es muy guay y elegante.

Best Witches
Holly

¡Por Isis y Tarot!

jueves, noviembre 08, 2007

¿Un nuevo pozo al infierno?


De la noche a la mañana ha aparecido un inmenso agujero en la p0blación de Berezniki, en el corazón de Rusia. Según la versión oficial la causa aún está por determinar pero mi fino olfato de investigador me dice que estamos ante la repetición de la jugada del famoso pozo del Doctor Azzacove. Aún no tengo claro si quieren alcanzar la misma profundidad o si la que muestra en la actualidad sirve para los oscuros propósitos de la Academia. No me sorprendería en absoluto que estén intentando liberar alguna criatura aliada de su amigo Cthulhu. Podéis ver más fotos aquí. Os lanzo una pregunta, queridos lectores, que me gustaría que respondierais en los comentarios: ¿Veremos naves de los Grises?

miércoles, noviembre 07, 2007

Entrevista un aliado: Mr. Silent.


Mr Silent es un superhéroe afincado en Indianápolis que tuvo un papel activo en la defensa del templo al igual que su compañero, el Doktor DiscorD. En el blog +QCómics le entrevistaron hace tiempo y ahora podemos verlo en la televisión de mano de Youtube.

Espero poder contar con su ayuda en el combate contra la impía unión de Grises y Academia.


lunes, noviembre 05, 2007

La Historia Secreta del Mundo Capítulos 15 y 16 Última entrega

15 LA CAÍDA DE JEHOVÁ

La Ilustración constituyó el primer movimiento en los planes de la Academia de la Razón. Desde Roma, Jehová comenzó a inquietarse, y las sociedades masónicas y secretas comenzaron a ser vigiladas y perseguidas. Muchas de ellas eran simples pantallas de humo para desviar la atención de Jehová. Sin embargo fue en Baviera donde la Academia de la Razón creó su verdadera orden de servidores, la Sociedad de los Iluminados de Baviera (los Illuminati).
El estallido de la Revolución Americana fue la distracción perfecta. El Culto de Jehová comenzó a pensar que un grupo de rebeldes se había reunido en las colonias. En parte era cierto, pero mientras tanto los agentes de la Academia preparaban un movimiento menos evidente en el Viejo Mundo. En 1789 comenzaron su movimiento y en un golpe tan rápido como inesperado destruyeron al Mesías en su base de París. O casi…gracias a sus técnicas de reencarnación consiguió sobrevivir a través de su linaje de descendientes, aunque éstos se vieron obligados a sobrevivir en la clandestinidad, protegidos por una sociedad secreta descendiente de una rama de los caballeros Templarios.
Jehová se resistió, moviendo sus peones entre las monarquías europeas, pero las ideas de la Academia demostraron mayor efectividad. En el año 1800 Jehová era destruido en Roma, aunque algunos dicen que regresará como el Mesías del pueblo judío.

16 EL ASCENSO DE LA ACADEMIA

La Revolución Industrial y Liberal fue el primer paso abierto de la Academia de la Razón en el mundo. La mayor parte de los seguidores de Jehová se unieron a los académicos en su proyecto de configurar un Nuevo Orden Mundial. Asimilaron otras civilizaciones, realizaron diversos experimentos sociales (como la fallida Unión Soviética) y en general extendieron su influencia por el mundo tratando de protegerlo dentro de una realidad espacio-temporal rígida y mundana, donde no tenían cabida leyendas, ni magia ni civilizaciones extraterrestres. Estos conocimientos prohibidos quedaron en manos de unos pocos “iluminados”, que no dudaron en utilizarlos contra sus enemigos. Algunos académicos incluso aprendieron a controlar y utilizar el poder de los Primigenios.
En 1917 Gabriel fue expulsado de su santuario de La Meca.
En 1945 Amaterasu y su corte de Arquetípicos japoneses, que se habían rebelado contra la Academia fueron destruidos durante el bombardeo de Hiroshima.
Lo que muy pocos conocen es la eminencia gris que hace varios siglos patrocinó el ascenso de la Academia, así como su alianza y posterior usurpación del Culto de Jehová. Muchos lo conocen como El Hombre de Negro y lo consideran un ente artificial, creado mediante la unión de los conocimientos de los Arquetípicos que forman parte de la Academia. Se dice que cada uno de ellos le dio parte de su poder y sabiduría.
Sin embargo no se trata de una criatura artificial, sino de uno de los Arquetípicos originales, una criatura que vivió durante los días de la gloria de la caída Atalanta.
Y su nombre es Shaitan.
Con la ayuda voluntaria e involuntaria de sus peones ha creado un mundo a su medida, en el que es el gobernante. O así lo cree. Pues en su carrera hacia el poder se ha aliado con los servidores de Caos. Los Flautistas de Azathoth circulan entre sus servidores y muchos temen que termine convirtiendo la Tierra en el trono de Caos.

FIN

viernes, noviembre 02, 2007

¡Guerreros del mundo, uníos!


Repito el llamamiento a mis aliados de este y otros mundos. Los Grises, tras siglos conspirando en las sombras, moviendo los hilos que tejen nuestro destino han movido pieza. Nuestra respuesta debe ser rápida y clara. Algunos ya se han enfrentado a sus abominaciones con éxito, debemos seguir ese rumbo. Ha llegado el momento de librarnos de todos aquellos que frenan la búsqueda de la Verdad.

¡Guerreros del Universo, reuníos!
¡Por Isis!

jueves, noviembre 01, 2007

Alistando a las nuevas Amazonas

Desde tiempos inmemoriales las amazonas han sido parte de la leyenda, unas luchadoras infatigables que ponían a prueba a los héroes más audaces y que jamás se rendían. Es una bendición que un grupo de amazonas modernas hayan anunciado su apoyo a nuestra causa. Lejos han quedado los arcos que manejaban con destreza inigualable sus antepasadas, las armas más modernas han ocupado ese lugar y las usan con la misma habilidad y precisión. Contemplad a las Nuevas Amazonas, ¡temblad Grises y Académicos!. Las hijas de Hipólita os cazarán como las alimañas que sois.