lunes, enero 07, 2008

Viaje a Zyga'Rhon Parte 2

Al terminar la reunión con el mago nos avisó sobre lo extremadamente complicado que sería contactar con la mítica guerrera. Tras su regreso a la Tierra volvió a su hogar sólo para encontrarlo vacío y abandonado. Sus congéneres se habían esparcido por el cosmos y así se lo hizo saber Isis. Ella recibió ese día una nueva misión, proteger la Tierra de amenazas tanto interiores como exteriores. Eso hace que no tenga un base fija, sino que está en constante movimiento recorriendo el mundo de una punta a la otra.

Grupo de amazonas instalado en Arizona

La única forma de seguir su rastro es viendo el efecto que causa, ya que muchas son las personas que buscan aprender de ellas el arte del combate. Así encontramos grupos de amazonas entrenadas por ella durante sus campañas bélicas. Por un azar del destino resultó que el grupo que se nos unió recientemente en la lucha contra los grises conocía a Jenna Starblade. Pasamos unos días en uno de sus campamentos en Arizona ( USA) durante los cuales nos hablaron de su relación con la guerrera, de como pulió sus técnicas y las motivó a continuar con ánimos renovados. También compartimos información sobre los últimos movimientos de los Grises y la Academia.

Las amazonas y el guía que nos condujo hasta su campamento.

Desgraciadamente no sabían donde podía estar, las había dejado de forma abrupta en la noche siguiendo la llamada de otra misión acuciante en la que sin duda el destino de la humanidad estaba en juego. Abatidos por esta revelación reunimos las pistas obtenidas por otros contactos, pero eran o bien rastros fríos o pistas falsas puestas por timadores de tres al cuarto y criminales a sueldo de la Academia. Si creían que podían dármela con queso, que tomaría a una mujer barbuda de una barraca de feria por la legendaria Jenna Starblade es que no tenían ni idea de con quien estaban tratando.

Estábamos en definitiva en un callejón sin salida. En ese momento de crisis de fe apareció un resquicio de esperanza. Una llamada de un grupo de amazonas japonesas o "ganguros" como dicen ellas. Sin perder un segundo empaquetamos nuestro equipaje y pusimos rumbo al país del sol naciente tras una calurosa despedida de nuestras aliadas.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario