martes, abril 01, 2008

Jenna Starblade


Para conmemorar el cumpleaños de mi aliada, la legendaria guerrera Jenna Starblade, el afamado artista Páter ha realizado este retrato que plasma a la perfección la personalidad y el arrojo de la enviada de la Expedición Delos. Desde que la bondadosa y sabia Isis le encargó la difícil misión de guiarme al planeta Zyga'Rhon ha probado cada vez que la situación lo requería que su fama es merecida.

Gracias a aliados como ella y el Bibliotecario, la causa de la Verdad no está perdida. ¡Feliz cumpleaños Jenna Starblade, que cumplas muchos más y que podamos celebrarlos en una Tierra libre de los Grises!

¡Por Isis!

3 comentarios:

  1. Marqués de Aymar y Monferratmartes, abril 01, 2008

    Si bien la celebración de esta fiesta de origen pagano no tiene importancia para aquellos que dejamos de cumplir años, reconozco la oportunidad (y muy merecida) para homenajear a tan aguerrida amazona y avezada aventurera.

    Mademoiselle, je m'enlève le chapeau.

    ResponderEliminar
  2. Jenna Starblademartes, abril 01, 2008

    Muchas gracias por este gran homenaje. Intentaré estar a la altura (aunque no sea muy alta ^^)de las circunstancias.

    ResponderEliminar
  3. El Bibliotecariomartes, abril 01, 2008

    Desde el flujo espacio temporal en el que actualmente me encuentro mi más cordial homenaje a una camarada de armas y a una de las discípulas de Artemisia más temidas por la Academia.

    ResponderEliminar